bultaco mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Manohlins
Mercuriano de 9ª categoría.

bultaco mercurio

Mensaje por Manohlins »

hola buenas,postep para decir que hace y bastantes años llego un bultaco mercurio a mis manos,creo que es el modelo que se fabrico entre los años 1963 y 1966,el caso es que me gustaria saber el valor de mercado que tiene esa moto ahora mismo,porque yo estoy interesado en vendersela a alguna persona que quiera restaurarla ya que yo no la voy a restaurar y prefiero que alguien la disfrute,la moto esta en buen estado en general y no le faltan piezas,dentro de una semana o asi os pondre fotos dado que ahora no tengo y la pondre a la venta,el problema es que no tengo ni idea de que valor se le puede dar a esa moto,asi que espero que me ayudeis
saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Valorar una Mercurio es algo relativo(con paples,sin ellos pero con matricula,modelo,etc. ...Hecha un vistazo a las paginas donde se anucian, Lamaneta.con es una de ella y compara, te ayudara a comparar y valorar la tuya. Suerte y solo desear que caiga en buenas manos y la devuelva a la vida rodante.SALUDOS
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

tienes que especificar lo que te dice santi, si no es hablar por hablar y pon alguna foto mejor.
Otra cosa yo me daria prisa en vender. hay precisamente en Huesca alguien que tiene unas 20 mercurios y las va a sacar a la venta con lo que el exceso de oferta hara bajar los precios. Aviso para navegantes.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

yo quiero cinco .......
Manohlins
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Manohlins »

gracias por contestar,la moto esta sin papeles pero si con matricula,asi que ya mirare en la web esa que me habeis puesto,gracias por cierto
saludos mercurianos
Responder