hola buenas,postep para decir que hace y bastantes años llego un bultaco mercurio a mis manos,creo que es el modelo que se fabrico entre los años 1963 y 1966,el caso es que me gustaria saber el valor de mercado que tiene esa moto ahora mismo,porque yo estoy interesado en vendersela a alguna persona que quiera restaurarla ya que yo no la voy a restaurar y prefiero que alguien la disfrute,la moto esta en buen estado en general y no le faltan piezas,dentro de una semana o asi os pondre fotos dado que ahora no tengo y la pondre a la venta,el problema es que no tengo ni idea de que valor se le puede dar a esa moto,asi que espero que me ayudeis
saludos
bultaco mercurio
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Valorar una Mercurio es algo relativo(con paples,sin ellos pero con matricula,modelo,etc. ...Hecha un vistazo a las paginas donde se anucian, Lamaneta.con es una de ella y compara, te ayudara a comparar y valorar la tuya. Suerte y solo desear que caiga en buenas manos y la devuelva a la vida rodante.SALUDOS
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
tienes que especificar lo que te dice santi, si no es hablar por hablar y pon alguna foto mejor.
Otra cosa yo me daria prisa en vender. hay precisamente en Huesca alguien que tiene unas 20 mercurios y las va a sacar a la venta con lo que el exceso de oferta hara bajar los precios. Aviso para navegantes.
Otra cosa yo me daria prisa en vender. hay precisamente en Huesca alguien que tiene unas 20 mercurios y las va a sacar a la venta con lo que el exceso de oferta hara bajar los precios. Aviso para navegantes.