¿INTERMITENTES?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

¿INTERMITENTES?

Mensaje por CENTENO18 »

Saludos a todos, otra vez mas necesito de vuestra ayuda. Despues de pasar por trafico y solicitar el alta de mi Mod 22. me mandan a la ITV. He ido a pasarla ayer, me miran luces, luz de freno, diametro de ruedas, medidas entre ejes, peso, altura..... etc........ etc.......pero llega el buen hombre y me dice que donde estan los intermitentes, yo le contesto que el modelo originariamente no los lleva, pero me dice que tengo que ponerselos, que el pasa la documentación al ingeniero de la ITV y el decidirá, pero que cree que sin los intermitentes no la paso. Lo mas gordo es que me dice que la otra moto la cual tengo documentada no las necesitaría, pero que esta si. Como ya me temo lo peor, alguien sabria decirme si existe alguna normativa al respecto, por si estos me dan la vara. Esque se me esta cerrando el tubo de escape del puro miedo. Perdonad el royo y gracias de antemano.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

creo que no te los puede pedir, ya que en el momento de la homologación del vehículo no era obligatorio.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Iñaki escribió:creo que no te los puede pedir, ya que en el momento de la homologación del vehículo no era obligatorio.
Tu tranquilo, tendran que dicir por escrito por que no pasa la inspeccion¿ha ver sino es por lo de las intermitecias y es por no llevar navegador.Con gente asi cualquier cosa.O es que todos los que recientemente pasamos la inspeccion sobornamos al elemento de turno.SALUDOS Y SUERTE creo que no es la unica I.T.V que hay en España :evil:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

:shock: manda guevos :shock:
¿y no te ha pedido catalizador de 3 vías con sonda landa?
Eso sí, original de la época, claro, que los catalizadores refabricados no están homologados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Yo he visto una ROA pasar la ITV con intermitentes.........................y que intermitentes estilo mazinger Z ..........................
Responder