Me uno a vosotros mercurianos!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Jacofer
Mercuriano de 9ª categoría.

Me uno a vosotros mercurianos!

Mensaje por Jacofer »

Muy buenas a todos. Como podéis ver soy nuevo por estos andares.

Me llamo Jaume, tengo 25 años y soy de un pueblo de la provincia Tarragona. Aun no tengo en mis manos ninguna Mercurio, pero estoy en ello, bueno, más bien estoy mirando la oferta que hay por ahí.

De momento tengo echado el ojo a una que he visto, bajo mi punto de vista no me parece nada mal, se ve bien conservada, y con mis manos y la de otro colega “manitas” puede quedar guapa creo. Aunque tengo la duda de si tiene papeles o no, esta semana quiero hablar con el propietario. Por cierto, si la moto no tiene papeles, ¿se le pueden poner en regla?

Si no os importa, antes de tomar alguna decisión, os pondré una foto de la susodicha para que me deis vuestra opinión al respecto, ya que soy novatillo en este mundo, y no me gustaría equivocarme.

En fin señores, es un placer estar con todos vosotros y con todo lo que pueda ayudar o aportar, pues aquí estaré.

Saludos cordiales. :D
Jacofer

Mensaje por Jacofer »

Muy buenas de nuevo. Esta es la moto que tengo más o menos mirada, ¿que os parece? ¿vale la pena?

Dadme vustras opiniones please. Gracias de nuevo! :wink:

Imagen
Jacofer

Mensaje por Jacofer »

Antes habia puesto mal la foto, ahora creo que si que saldrá... jejeje

Imagen

Saludos! :D
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Jaume, bienvenido.
La moto se ve completa y "restaurada". Que lástima que el que la pintó no lo hiciera con sus colores.......
Respecto a lo de documentar, asegúrate primero para evitar sorpresas. Aquí hay muchos compañeros de tu provincia que te indicarán como está el tema por esa zona.
Última edición por ignacio el Lun Nov 10, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
Jacofer

Mensaje por Jacofer »

ignacio escribió:Hola Jaume, bienvenido.
La moto se ve completa y "restaurada". Que lástima que el que la pintó no lo hiciera con sus colores.......
Respecto a lo de documentar, asegúrate primero para evitar sorpresas. Aquí hay muchos compañeros de tu provincia que te indicarán como está el tema por esa zona.
Muchas gracias por la bienvenida Ignacio. Tendré en cuenta lo de la documentacion para evitar follones. Ya os informaré de las novedades. Muchas gracias compañero. Un saludo
Responder