Bultaco Mercurio del 69

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

205CTI
Mercuriano de 9ª categoría.

Bultaco Mercurio del 69

Mensaje por 205CTI »

No sé si éste foro es el adecuado para presentarse...
Hace un tiempo que perseguía una Metralla GTS, porque tuve una hasta el 84, pero la casualidad ha hecho que me caiga del cielo una Mercurio del 69, supongo que se trata del modelo 22.

Todavía no la poseo, por líos de papeleo, pero estoy en ello. Me he inscrito en éste foro con la esperanza de encontar las soluciones a los problemas que encontaré para su restauración.

Ya acometí la restauración de un Peugeot 205 CTI sin enterarme de que existía un foro sobre el 205, y ésta vez no pienso cometer el mismo error.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Pues si, creo qeu es el foro adecuado para reparar la mercurio.

Si aún no la tienes, vete familiarizandote con el foro, bájate los manuales de usuario y despiece, etc.

Trataremos de ayudarte en todo lo posible, y utiliza el buscador, ya que seguramente muchos de tus problemas ya le habrán surgido a algún compañero.
205CTI
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por 205CTI »

Me complace comunicaros que el dueño me la ha donado con la condición de que no le cree problemas de papeleo. Todavía paga impuesto de circulación y no está gripada. Simplemente dejó de usarse.
O sea que basta con ir a buscarla.
Ya colgaré fotos de su estado actual
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Juerrrrrr, que suerte!!!!
:shock:
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Gran suerte la tuya......... Bienvenido estas en el sitio correcto, todos los que componemos esta FAMILIA MERCURIANA te ayudaremos lo que podamos, como lo hicieron conmigo cuando me presente por 1ª vez.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder