Presentación y consulta.
Moderador: fanfurito
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Presentación y consulta.
Hola, me llamo Juan y soy de Algeciras, tengo 30 años y soy mecánico de inyección diesel. Me presento en este foro para tantear como va la cosa antes de meterme en esto. El padre de mi novia tiene una Bultaco Mercurio 155 que lleva muchos años abandonada y que esta totalmente desarmada, pero parece que completa. Me ha dicho que me la da pero con la condición de que sea para restaurarla yo, y no para venderla. Por eso, antes de tocatearla y gastarme dinero me gustaria que me contarais si es muy dificil encontrar recambios de esta moto. Por lo que he estado leyendo en este foro y lo que he visto en el economato parece que no hay mucho problema, asi que me gustaria saber que piezas son mas dificiles de encontrar y como poder disfrutar de los descuentos del economato ¿Hay que pagar una cuota anual?. Estoy abierto a todos los consejos que me podais dar.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola Juan, en primer lugar te doy la bienvenida.
Probablemente sea la moto mas fácil de restaurar del mundo: por haberse vendido muchas, por la cantidad de información disponible, por la facilidad de encontrar recambio, por ser relativamente barato (el recambio), y por existir este foro, jajajaja.
Quizás hoy por hoy la pieza más problemática de encontrar (y por lo tanto cara) es la llave de luces. El faro completo a veces es difícil de encontrar, así como el carburador.
Si dices que está completa no debe haber problema.
Como ya has visto, también disponemos de un economato propio con unos precios acordes a nuestros bolsillos.
Para beneficiarte de él, tienes que registrarte en el foro y participar en él (ya lo has hecho) y también censar la moto, aunque sea desmontada. Y luego, lo más importante: pagar lo que compres.