BUENAS
ANDO BUSCANDO LA TUERCA DE ESCAPE DE 1 MERCURIO 155 MODELO 9. LO QUE PASA ES QUE NO SE LAS MEDIDAS DE LA ROSCA Y LA MOTO AHORA MISMO LA TENGO 1 POCO LEJOS.
ME VENDEN 1 POR 25 € DE ESTAS MEDIDAS:
DIAMETRO INTERIOR: 57 mm
DIAMETRO EXTERIOR DE ROSCA 63,70 mm
PROFUNDIDAD DE LA PIEZA DE EXTREMO A EXTREMO 30 mm
ME VALDRÍA?
OTRA CONSULTA ES SABER DE ALGUIEN QUE REPARE VELOCIMETROS POR BARCELONA O SI SE TIENE QUE ENVIAR TAMPOCO IMPORTARIA. PUES EL MIO ESTA 1 POCO DAÑADO Y PREFIERO ARREGLAROLO QUE MONTARLE 1 REPLICA.
MUCHAS GRACIAS
ROSCA ESCAPE Y VELOCIMETRO
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola RAULTRON!
Hace algun tiempo reparaban en Barcelona en este sitio www.mondejar.com pero creo que ya no. Pero si tienes que comprar el cerquillo, esta gente te lo vente, y si no está muy mal, te aconsejo que lo repares tu mismo.
En cuanto a lo de la tuerca de escape, muy importante hay dos pasos diferentes, por lo que tendrías que asegurarte para no dañar la rosca del cilindro.
Hace algun tiempo reparaban en Barcelona en este sitio www.mondejar.com pero creo que ya no. Pero si tienes que comprar el cerquillo, esta gente te lo vente, y si no está muy mal, te aconsejo que lo repares tu mismo.
En cuanto a lo de la tuerca de escape, muy importante hay dos pasos diferentes, por lo que tendrías que asegurarte para no dañar la rosca del cilindro.
-
mercu
Hola Raúl,te pongo la foto de la tuerca del escape,es la original,y la medida de la rosca es de 56mm,y el paso es de 150.
Esa misma medida es la que llevan las mercurios,trallas,metrallas,saturnos y muchas mas,y si la tuya es mas grande posiblemente hayan agrandado la parte roscada del cilindro.
Saludos

Esa misma medida es la que llevan las mercurios,trallas,metrallas,saturnos y muchas mas,y si la tuya es mas grande posiblemente hayan agrandado la parte roscada del cilindro.
Saludos

-
Herraiz
Disculpa en el post anterior te mande el enlace de un pueblo muy bonito de Guadalajara, pero este si es el enlace de la tienda de velocimetros en Barcelona http://www.mondejar.tk/Herraiz escribió:Hola RAULTRON!
Hace algun tiempo reparaban en Barcelona en este sitio http://www.mondejar.tk/ pero creo que ya no. Pero si tienes que comprar el cerquillo, esta gente te lo vente, y si no está muy mal, te aconsejo que lo repares tu mismo.