fotos no visibles 2ª vez
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
fotos no visibles 2ª vez
Hola,pincho en las fotos y las veo,pero luego si la vuelvo a pinchar ya no sale, los chinos me la están jugando.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno, pues yo me muevo en el comercio de la informática y os puedo decir que ordenadores bultaco no los he visto, pero si los nuevos portátiles GV que bien puestos a punto y en el sofá de casa por la noche con las zapatillas de "pijama" bultaco en las pezuñas, igual nos da una mayor sensación de velocidad.....eso sí, no comparable a rodar con nuestras bultis....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Ahora han dado la licencia a un fabricante de estuches de almacenaje para Nintendo Ds y PSp para guardar la consola y los juegos.
Hay uno un poco mayor a modo de pequeña mochilita que estoy pensando que con un truco para colocarle unos imanes por dentro podria ir bien como Mini bolsa de deposito. Se puede ver en hipermercados en la seccion de Videojuegos.
Hay uno un poco mayor a modo de pequeña mochilita que estoy pensando que con un truco para colocarle unos imanes por dentro podria ir bien como Mini bolsa de deposito. Se puede ver en hipermercados en la seccion de Videojuegos.