Yasoy de Ayer

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Yasoy de Ayer

Mensaje por VespaT5 »

Hoy cumplo 40 (vui en faig quaranta).
Mi pensamiento despues de unos cardhús está turbio, pero pieeennsooo acabarrrr con le merchurioooo......aunke me tenga liau hasta los sincuenta....(lo siento roder, va por ti que tu siempre me das caña).... La vuelta 2010 está en la esquina y yo seguro que voy a estar, ni ke sea con vespino kño.... Buenas noches.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Felicidades,Vespa.
Y que cuuuumplaaaas muuuchos maaaas,siento que mi teclado no tenga la clave de sol para poner la música.
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo no te voy a felicitar. Y además te recuerdo que a los 40 te viene la crisis. Yo tengo 41 y todavía me dura, aunque a mi me pegó mas fuerte la de los 30 (cambié de mujer, de casa, de coche y de moto. eso sí, me quedé mas tieso que una mojama.....) :wink:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ignacio,cuando has dicho eso de "cambié de mujer" me ha venido a la memoria un chiste que con el permiso mercuriano, lo cuento.
"Dos colegas hablando de sus cosas dice uno,pues yo he tenido 14 hijos,a lo que el otro le responde,y todos con la misma?, y responde el primero,sí, pero cambiando de mujer"
Verás que no tiene nada que ver contigo,pero como estamos en el apartado de --otras cosas--,no todo va a ser lijar,rascar,decapar,etc,etc.
Saludos
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Joer Ignacio, 41 ya me tocaria la moral. Si yo no llegué a ver ni los tangas, tu imagino que el primer "cuesque" fué con la lus apagada... jejeje seguro, aunque veo que las lunas del 67 y del 68 eran muy parecidas (lo digo por lo dela calva, ya que si me recuerdas en la feria de reus a mí tampoco me queda ninguno) siiinnnnnn ofendeeeeerrrr ehhh que hay muy malo por ahiiiii.. !!!!.
Responder