Buenas!
A ver si alguien me pudiera ayudar y decirme las dimensiones del eje del caballete de la mercurio mod. 9.
Se que se de diametro 12 mm pero no se la longitud, distancia entre agujeros de pasador ni diametro de estos. Con esta informacion podre hacerme uno.
Muchas gracias
1 saludo!
Ayda dimensiones eje caballete ¿?
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Raúl,si tienes el bastidor entero lo tienes fácil,mide la distancia que tienes de los casquilos por fuera y le sumas unos 7mm para donde van a ir los taladros de 3mm.(la medida de las dos arandelas va incluída en esos 7mm)
Imagínate que la medida de los casquillos por fuera te hace 125mm,entonces los taladros de 3mm los haces a 132mm entre ellos, mas unos 4mm por cada lado a partir de los taladros de 3mm,entonces este eje imaginario debería hacerte 140mm.
No hace mucho puse los casquillos nuevos en mi bastidor,pero no me acuerdo a como los dejé,porque lo que mandaba era el caballete,como te digo mide el tuyo y como dirían,actua en consecuencia.
En cualquier cerrajería te pueden facilitar un trozo de calibrado de 12mm.
Saludos
Imagínate que la medida de los casquillos por fuera te hace 125mm,entonces los taladros de 3mm los haces a 132mm entre ellos, mas unos 4mm por cada lado a partir de los taladros de 3mm,entonces este eje imaginario debería hacerte 140mm.
No hace mucho puse los casquillos nuevos en mi bastidor,pero no me acuerdo a como los dejé,porque lo que mandaba era el caballete,como te digo mide el tuyo y como dirían,actua en consecuencia.
En cualquier cerrajería te pueden facilitar un trozo de calibrado de 12mm.
Saludos
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Raultron, si quieres puedes medir los casquillos del tuyo por la parte interna y externa y me mandas las medidas (como quieras por correo o por el foro) y las comparo con las mías y si son iguales, puedes hacer uno como el mío.
Recuerda también decirme como te pago lo otro.
Un saludo.
Recuerda también decirme como te pago lo otro.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.