Tapetas clausor para 155 o mercurio 125

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Tapetas clausor para 155 o mercurio 125

Mensaje por sergio garcia »

Buenas a todos mercurianos. A ver si alguien sabe dónde encontrar las tapetas del clausor (las que van en la tija de la dirección y en la cruzeta del chasis) de una Bultaco 155 o una mercurio 125. Son las tapetas abatibles abombadas no las que se desplazan. He mirado en varios sitios y sólo encuentro las desplazables. un saludo a todos y que tengaís una buenas entrada de 2009.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

esa Sergi, es una buena pregunta de exámen........yo no he visto ninguna a la venta.
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

Casi me atrevería a decir que no hay. Y mira que serían fáciles de refabricar.
Recuerdo que en un blog de un particular vi que el tío se había hecho un troquel casero y se hizo una que, aunque mejorable, daba el pego. Acabo de buscar el blog y ya no existe.
sergio garcia

Mensaje por sergio garcia »

Buenas amigos. Un recambista amigo mío me comentó que no se refabricaban, y que sinó las encontraba nuevas (alguien que se quedará con algún recambio) me buscaría unas usadas entre los chasis él que tiene. Hace unos años las vi en un Autoretro y las tuve en las manos (ya se sabe que cuando buscas algo no sale, y cuando no lo necesitas salen a patadas), pero entonces no las necesitaba. Un saludo y gracias por el interés. Lo dicho, feliz 2009 que ya queda poco.
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por clasicmania »

Yo creo que si todo nos ponemos de acuerdo y se pide un número interesante se podrian refabricar.
Responder