buenas a todos los mercurianos, espero que todos hayais entrado en el año nuevo 2009 con buen pie y este benga cargado de felicidad y salud.
bueno, querria saber si alguno de vosotros le habeis tenido que cambiar la biela a buestro motor y cuanto puede costar, para tener una orientación antes de preguntar en algunas casas de rectificados. gracias espero respuestas saludos.
biela mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
cantillana
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Contactar:
biela mercurio 155
miguel
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
A la rectificadora que llevo yo el cigüeñal dependiendo del material que utilicen así cuesta, pero sin cambiar biela, lo que hacen es encasquillar la biela y poner rodillo nuevo:
- De aluminio que según dicen era el original 85€
- De acero unos 95€
- De plata 112€ (disipa más el calor y "dicen" que dura más)
Si te decides por esta opción, el sitio es Calvet, en Madrid y el tlf. 915348124.
- De aluminio que según dicen era el original 85€
- De acero unos 95€
- De plata 112€ (disipa más el calor y "dicen" que dura más)
Si te decides por esta opción, el sitio es Calvet, en Madrid y el tlf. 915348124.
-
Herraiz
Es cierto que es un precio inmejorable y creo que trabajan muy bien, pero tienes que tener en cuenta que tienes que aportar biela nueva.mercu escribió:Hola Cantillana, pon en el buscador "economato" y verás que cambiar la biela y equilibrado de cigüeñal sale por 23,5 eu.,precio para Mercurianos.
Saludos
-
mercu
Hola Herraiz,entonces creo que si no disponen de bielas la cosa se complica,porque tienes que comprarla aparte y que sea la adecuada mas los portes,parace ser que yo no había leído la letra pequeña.
Lo del rectificado de la camisa si está mejor, pues el cilindro lo tienes que llevar igualmente.
Saludos
Lo del rectificado de la camisa si está mejor, pues el cilindro lo tienes que llevar igualmente.
Saludos