La mercurio de Microtaller

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

La mercurio de Microtaller

Mensaje por Iñaki »

Pues nada chicos, que dándole vueltas a los anuncios de internete me encuentro con la foto de la mercurio de Microtaller, la qeu está en el censo. Eso si sin restaurar y a la venta.

Me da que con el tema de los anuncios, hay que andar con mucho ojo :evil:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 171965.htm
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pues esto es un fraude.
En el foro de la maneta entré con un post sobre estas cosas,en el cual proponía que los anuncios de ventas deberían llevar un espacio como para unas tres respuestas o entradas para hablar directamente con el vendedor,y si era necesario decirle que lo que vendía era mentira,pues se lo podía decir,había muchos que estaban de acuerdo.
Y como soy tan malo con la informática pues de encontrarlo no lo sabré extrapolar o traspasar a este foro.
En el apartado del banco de fichas técnicas hay algo parecido,hay una ficha técnica que se la envié a un forero para que copiara los datos y medidas de una Brio 110, bueno pues,este forero la ha enviado como suya,de momento no he dicho nada,hasta el día que me levante con el pie cambiado y mande yo la original con alguna coletilla,y haber que pasa.
Saludos compañeros
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues ahora que lo dices, Micro está ¿missing?, hace tiempo que no sabemos nada de él.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo he hablado hace unos días por phono, así que vivo está!!! :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Impresionante... y ademas cara de coj-ones!!
Cual es la forma de cotacto de ese anuncio? Quizas deberiamos llamarle todos o ponerle cada uno un mail cantandole las cuarenta al pollo ese.
Responder