Asiento mercurio 155 mod. 22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Asiento mercurio 155 mod. 22

Mensaje por sergio garcia »

Buenas a todos. Tengo un amigo (incrito aquí y que no le va el pc estros días) que me ha pedido que os consulte una cosa. ¿El asiento de la mercurio 155 mod 22 en todas las unidades era el rayado transversal?. Yo he mirado en libros que tengo (Gaudenzi, Herreros) y salen de los 2 tipos (sin rayas y rayado). Mi amigo tiene una unidad de 1971 y lo ha tapizado sin rayas.
Ayer estuve en su casa y se planteó la cuestión.Total que yo tengo un asiento de mercurio que se tiene que tapizar, y si la funda es rayada se lo daré para que lo ponga ( he visto que Gaudenzi tiene una funda de esas rayadas en su web). Un saludo y gracias a todos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola Sergio!
Mi "opinión" ya que no he leído nada al respecto, es que en las primeras no va rayado y en las ultimas si, aquí las cuestión es saber hasta que numero de bastidor. Por ejemplo las ultimas (con llantas de aluminio) las que he visto lo llevan rayado.
sergio garcia

Mensaje por sergio garcia »

Muchas gracias Herraiz!!. Pues la moto de Blas es una 13.000 de nº de chasis, o sea que de las del medio. La moto de Blas no lleva llantas de aluminio, las leva de hierro cromado. Un saludo
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Yo tengo dos mod 22 del 66 y 67, y en ambas venía el tapizado sin rayar, pero tengo un amiguete que lo tiene rayado, su modelo es del 69, tambien trae las llantas de aluminio, mientras que las mias son de hierro cromado.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola Sergio, mi moto es también un 13.000 de bastidor con llantas de hierro y lo llevaba liso.
Aunque no es raro que más adelante, ya montando los asientos rayados, apareciera una partida en el almacén de asientos lisos por el motivo que fuese y los montasen en motos ya de las últimas con llantas de aluminio.
Cosas más raras se han visto.
Responder