hola, tengo un problema con mi mercurio 200-A. Al arrancarla, la palanca no agarar lo suficiente, parece que tuviera un chicle en lugar de un muelle. Eso me obliga a dar muchas patadas hasta que coge un poquito de recorrido y arranca. El embrague va bien, no patina una vez en marcha. Creeis que es del embrague, o del muelle o de que?????
Gracias y un saludo
arranque dificl
Moderador: fanfurito
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
HOLA, A MI ME PASA ALGO MUY PARECIDO,LE DOY A LA PATA DE ARRANQUE Y OFRECE POCA RESISTENCIA OBLIGÁNDOME A DAR MAS PATADAS DE LO QUE DEBERÍA,PIENSO QUE ME PUEDE PATINAR EL EMBRAGUE ,DE TODAS FORMAS LA MOTO LA TENGO EN EL TELLER PORQUE EL OTRO DÍA DECIDIÓ ELLA QUE NO QUERIA ARRANCAR, Y ME LA ESTAN PONIENDO A PUNTO,CUANDO LA RECOJA DEL TALLER TE PUEDO COMENTAR EL DIAGNÓSTICO DE MI MECÁNICO POR SI TE SIRVE LA INFORMACIÓN,SALUDOS 
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si a lo que te refieres es a que no mueve el pistón cuando accionas la palanca de arranque, yo me inclinaría a un problema con la regulación del "tornillo" que va metido en la vieleta que empuja a la varilla de embrague (está más apretado y empuja a la varilla), la que va en la tapa izquierda del motor y al que se puede acceder simplemente quitando el tapón grande que tiene la tapa y aflojando la tuerca con una llave de tubo (creo que de 13 o 14) ya te permite aflojar el tornillo con un simple destornillador.
Este tornillo se debe aproximar sin que llegue a empujar(incluso no tocar, pero dejar lo más aproximado posible) la varilla para que no se produzca el fallo.
Este tornillo se debe aproximar sin que llegue a empujar(incluso no tocar, pero dejar lo más aproximado posible) la varilla para que no se produzca el fallo.
Última edición por Herraiz el Dom Ene 25, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Herraiz escribió:Si a lo que te refieres es a que no mueve el pistón cuando accionas la palanca de arranque, yo me inclinaría a un problema con la regulación del "tornillo" que va metido en la vieleta que empuja a la varilla de embrague (está más apretado y empuja a la varilla), la que va en la tapa izquierda del motor y al que se puede acceder simplemente quitando el tapón grande que tiene la tapa y aflojando la tuerca con una llave de tubo (creo que de 13 o 14) ya te permite aflojando el tornillo con un simple destornillador.