PROBLEMA CON UN ESPARRAGO...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

PROBLEMA CON UN ESPARRAGO...

Mensaje por Bultaquiño »

HOLA AMIGOS, AUNQUE SOY NUEVO EN EL FORO YA HACE VARIOS AÑOS QUE OS SIGO Y TOMO NOTA DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN OTROS MERCURIANOS Y SUS SOLUCIONES, BUENO MI PREGUNTA ES.... ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN ESPÁRRAGO DE LA CULATA DE MI 155?, YA QUE LA PERSONA QUE LE HIZO MOTOR O ALMENOS LO INTENTÓ HIZO ALGUNOS DESTROZOS, EN ESTE CASO CAMBIÓ EL MÉTRICO DE UN ESPÁRRAGO DE CULATA A LA FUERZA DE UN MÉTRICO 100 A UN 125 DEJANDO EL POBRE ESPRRAGO HECHO UN CRISTO, YO NO PUEDO MONTAR LA CULATA CON ESO.
AH, Y TAMBIÉN DECIR QUE ME ENCONTRÉ UN PRECINTO DE MÁS EN EL ALOJAMIENTO DEL BULÓN, COMO SABÉIS LLEVA UNO A CADA LADO, PUES ESTA PERSONA LE COLOCÓ EN UN LADO DOS SIRCLICS SUPERPUESTOS, ¿OS HABÉIS ENCONTRADO ALGUNA VEZ???
GRACIAS A TODOS LOS QUE LOGRÁIS QUE ESTA WEB SIGA ADELANTE Y CADA DÍA SEA MÁS INTERESANTE. SALUDOS. :) :?:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido Bultaquiño!
En cierta ocasión me paso algo parecido y lo solucione con un simple tornillo de la medida de los esparragos, le corté la cabeza y le pase una terraja de la medida adecuada. Si no recuerdo mal en metrica 125 roscas el esparrago al cilindro y en metrica 100 roscas las tuercas de la culata.
Bultaquiño

Mensaje por Bultaquiño »

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PROBARÉ A VER CÓMO ME QUEDA, GRACIAS DE NUEVO HERRAIZ :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Se me ha pasado decirte que los tornillos que yo utilice son de estos que no tienen rosca nada más que al principio (seguro que se llaman de alguna forma) son de M8/125 así puedes aprovechar esa rosca para fijar al cilindro y solo tendrás que pasar una terraja de M8/100(ya lo he confirmado) al otro extremo y que cuando lo fijes al cilindro utilices algún producto especial para la fijación de tornillos, para que no se ocurra moverse :lol: .
Aunque es bastante simple lo que estamos tratando, pero aprovecho y te pongo una foto del tornillo y del esparrago.

Imagen
Imagen
Última edición por Herraiz el Dom Feb 01, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Bultaquiño

Mensaje por Bultaquiño »

Gracias por tu consejo, y espero que me disculpen todo los compañeros mercurianos, gracias por las fotos, ya he cortado un tornillo y he encargado una terraja para hacer el metrico de 100, mil gracias y os pido mil disculpas pues no era mi intencion ser grosero con las mayusculas :roll: :roll: :oops:
Responder