UN SALUDO DE UN NUEVO MERCURIANO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Tomas Bonillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Tomas Bonillo »

Pues nada, que me presento ante ustedes: soy Tomas Bonillo, un TROYANO de Villarrobledo (Albacete), de 28 añitos :D , loco por las motos, y que despues de muchas vueltas me e decidido por restaurar la BULTACO MERCURIO 175A mod13 de mi padre, que lleva mas de 18 añitos parada :shock: , aunque ya la e puesto en marcha :D (gracias a la ayuda de un colega, y a los dos millones de enpujones que le metimos :lol: , que hemos hechado unos gemelos que no veas :D :D ).
Pues lo dicho, una vez puesta en marcha la FIERA, registrado y presentado en vuestra web, tambien e censado mi MERCURIO, y me ha prometido el amigo Ignacio (GRACIAS por todo), EL NUMERO 100 del censo.
El proximo domingo intentare estar en el Mercadillo de Alicante, haber si encuentro algunas piezas interesantes, como un deposito para mi Mercurio, ya que lleva uno de OSSA (Si alguien le interasa, cambio el de OSSA por uno de MERCURIO).
No os canso mas MERCURIANOS, y espero poder poneos proximamente algunas fotos de como va mi pequeña restauracion.

Tomas Bonillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Tomas Bonillo »

:D :D :D JA JA JA
Pues eso que ahora que he visto publicado el nuevo mensaje, ya se que soy un MERCURIANO DE 10ª CATEGORIA :D :D (Nunca te acostaras sin saber una cosa mas).
Tambien os presento mi joyita, una YAMAHA R1 que utilizo para rodar en circuito, moverme en ciudad, y hacer algunos viajecitos :lol: :lol: .
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bienvenido, no hay muchas 13 vivas, enhorabuena por haberla conservado. aqui encontraras toda la ayuda que necesites.
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

bienvenido tomas, ánimo y paciencia con la 13,a ver si nos vemos en alicante,mu guapa tu r1 pero creo que mola mas la 13...saludos :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido Tomas!
Me alegro que te sumes a esta "historia" y más siendo de un pueblo tan cercano a "mis origenes".
No se si has seguido la Vuelta a España, pero yo salí de un pueblecito muy cerca de Villarrobledo, mira http://bultacomercurio.com/vuelta5.htm

Saludos y espero conocerte en Alicante.
Responder