manos a la obra II

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

autoloco007

manos a la obra II

Mensaje por autoloco007 »

Bueno, estoy buscando material para la Tigresa he mirado varias paginas a ver que opinais "Almacen clasicas, motos clasicas mg, recambio usado , fibras clasicas " si alguno sabe alguna mas que me lo diga ,
repuesto que mirado
JUNTA MOTOR 20€
JUNTA ESCAPE 6€ " en algunos casos las junta motor la tienen"
PLATINOS 18€
PUÑOS DE GOMA 16€
REPOSAPIES GOMA 14€
LLANTAS 40€ UNI Y RADIOS 50€ " para las dos llantas"
ASIENTO 160€
AMORTIGUADORES 72€ " en el economato"
DISCOS DE EMBRAGUE 50€
ESCAPE COMPLETO 140+90+ 40
RODAMIENTOS Y RETENES " en el economato" 55€ 17€
NEUMATICOS 56€ UNIDAD
mas pegatinas deposito y demas a 4€uni
sobre 900€ si alguno sabe de alguna otra pagina con precios mas economicos se agradece información

..... También necesito material de 2º mano , mi mercurio es una 155 modelo 9 entonces , necesito toda la suspensión delantera para ponerle manillar de tubo como la 125 saturno etc y tb necesito la caja que va detrás "al lado "de la de herramientas que no la tiene

En definitiva que estoy flipando ya entiendo porque valen las mercurios restauradas 2500€ joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en fin sarna con gusto no pica
saludos
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Auto, estoy pensando poner a la venta una Mercurio mod 9, la tengo depiezada, pero mira por donde lo que le falta son partes de la horquilla delantera y la rueda delantera. Si al final lo hago, lo haré por este mismo medio, por si hay alguien del foro interesado, si no, recurriré a la maneta.
yo tengo 2 mod 22 y la mayor parte de piezas no me sirven, ademas tengo algun recaambio mas por ahí, y con eso creo que estoy arreglado. Estareis informados.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Javi
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Javi »

hola autoloco

si lo que quieres es poner el manillar de tubo solo tendrias que cambiar la tija superior y los 2 tapones de las barras, donde va cojido la varilla del hidraulico, bueno y poner una baquelita para el freno de direccion. a mi en la 125 creo que asi va, a mi tambien me gusta mas.

saludos
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

Javi escribió:hola autoloco

si lo que quieres es poner el manillar de tubo solo tendrias que cambiar la tija superior y los 2 tapones de las barras, donde va cojido la varilla del hidraulico, bueno y poner una baquelita para el freno de direccion. a mi en la 125 creo que asi va, a mi tambien me gusta mas.

saludos
no estoy muy puesto en el tema pero prefiero poner la suspensión completa y fuera y luego con las dos desmontadas ya me hago una idea
saludos y gracias por el comentario
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Javi escribió:hola autoloco

saludos
El freno de direccion ademas de la pieza de baquelita que dices necesita la varilla mas larga, tanto como la pieza de baquelita que salva el grueso del manillar. tenedlo en cuenta.
Responder