Ahora pita ahora no SER O NO SER.....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

Ahora pita ahora no SER O NO SER.....

Mensaje por Bultaquiño »

Hola amigos, hoy he arrancado mi mercurio despues de 2 largos años de restauración, que aun me queda algun detalle, mi pregunta es sencilla, ¿la bocina debería funcionar siempre?
Pues cuando pongo las cortas o la luz de posición la bocina deja de funcionar, pero en cuanto las quito funciona perfectamente, ¿a que se debe? yo me he repasado todo el cableado y parece correcto, haver si podeis solucionar el emnigma, porque ya he descartado todo lo que se me ocurría. saludos. :wink:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Bultaquiño,para ir descartando cosas pon en el faro una lámpara de menos Watios, y prueba.
Saludos
Baltar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Baltar »

Me ocurre lo mismo con una vespa 150 s que restaure hace dos años.Pregunte en su momento y me dijeron que la instalacion al ser de 6v no tenia potencia suficiente para las luces y la bocina a la vez.Seguro que alguien podra dar una respuesta mejor.
Javi
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Javi »

hola

si baltar tiene razon, en un junior que tengo, en la mercurio y algunas de algunos conocidos tambien les pasa pero si aceleras aunque no pite mucho es lo que hay.

saludos
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

a ver si conectaste un intermitente........ ahora si, ahora no... ahora si, ahora no..... JEJEJE
Responder