A ver, ¿Que pasa por ahí con las Mercurios?
Hasta ahora, lo único que se ha movido es Andalucía, ¿Hará falta que los andaluces nos juntemos y llevemos el testigo a Cantabria?
Venga tíos, poneos en marcha, que ya ha pasado Agosto y las calores, joder!!!!
¿TERMINAMOS LA VUELTA LOS ANDALUCES?
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Os vais a enterar
Cuando coja yo el testigo...me vais a tener que poner un detective para recuperarlo.
Os estamos dando muchas oportunidades de poneros flamencos..
No se si convencer al Pianista para pasar de Salmanca a Portugal y convertir esta vuelta en Internacional solo para quedar encima de los andaluces que los tenemos un poco "subiditos".
De momento eso si son los unicos que pueden decir--Yo participe en la Vuelta a Andalucia en Bultaco Mercurio--
Si esto no se resuelve, ¿me dejariais dar una vuelta por Cazorla como extra comunitario??
Os estamos dando muchas oportunidades de poneros flamencos..
No se si convencer al Pianista para pasar de Salmanca a Portugal y convertir esta vuelta en Internacional solo para quedar encima de los andaluces que los tenemos un poco "subiditos".
De momento eso si son los unicos que pueden decir--Yo participe en la Vuelta a Andalucia en Bultaco Mercurio--
Si esto no se resuelve, ¿me dejariais dar una vuelta por Cazorla como extra comunitario??
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Vamo a ve
A ver Juan, Microtaller va a intentar hablar contigo para resolver esto de una vez.Lo que pasa es que esta sin ordenador y debe ser por telef.
Lo que sabemos hasta hoy es que Pablo esta listo y esperando.
teneis que decidir si se espera al de murcia o que.
Lo que sabemos hasta hoy es que Pablo esta listo y esperando.
teneis que decidir si se espera al de murcia o que.