espejo retrovisor al foco?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

espejo retrovisor al foco?

Mensaje por delducado »

revisando fotos vuestras he visto que alguno de vosotros, no recuerdo quien, tiene el retrovisor cogido a la tuerca de sujeccion del foco.
es un invento o se vende? donde lo venden o que invento hay que hacer?
gracias.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

espejos con el final roscados los venden. Yo lo tengo puesto en el puño, pero a ver si te responde el qeu lo tiene colocado en el coco.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues el retrovisor en el soporte del faro deberá tener la varilla bastante larga,porque si no,poco verá a los de atrás.
delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por delducado »

si gracias esos ya lo se que hay, pero es que no se pq me encapriche de ese cogido al coco, quizas pq me recuerda a la vespa y su espejito al bordon-escudo, vamos que no ves ni un pimiento y solo valen para pasar la itv, pero como soy de la vieja escuela que incluso en el coche siempre me giro para mirar ....pues nada un capricho, me da que es un invento de algun loco como yo pues lo logico seria poner el que me dices en el puño.
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Para ponerselo al foco te vale cualquiera que sirva para poner en el extremo del manillar, lo unico que hay que hacer es sustituir el tornillo del foco por el tornillo de fijacion del espejo

Aunque yo no lo pondria asi
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Responder