Buenas, queria hacerle una puesta a punto a la 125 y ahora no tengo ni tiempo ni medios, por lo que querria llevarla a algun taller.
¿¿Alguien conoce algun taller de confianza y buenas artes en Zaragoza??
Gracias.
Taller en Zaragoza???
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Taller en Zaragoza???
Le petit skieur,
falling in love with winter
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Ya Mercu, en teoria es asi, y en su dia cambié el encendido por el encendido electronico y me fue bien. Y eso que soy nulo con la mecanica, es mi primera y unica moto y la tengo desde apenas 2 años, asi que imagina...
El tema es que a raiz de un incidente con el carburador, ya no ha vuelto a andar practicamente. me lo intentaron robar, y lo sacaron de la tobera de admision, pero se quedó colgando del cable del acelerador, si que se llevaron el filtro.
Le puse un filtro nuevo, de esos conicos modernos pero que no le queda mal y aproveché a desmontar el carbu y limpiarlo.
Despues lo monté, cambie el cable del acelerador y la funda de este. y desde entonces apenas he conseguido hacerla andar unos metros. al principio no arrancaba, luego se me aceleraba sola y hasta que parecia que iba a explotar (tuve que llegar a tener que apagarla cortandole la gasolina desde el grifo) y despues siguiendo instrucciones de como carburarla en el foro, tampoco he conseguido nada, o no arranca o se queda sin fuerza o se acelera, no doy con el punto correcto...
El caso es que llevo un par de meses sin tocarla por falta de tiempo, empieza a haceer mejor tiempo y en un mes empezaré a fallar en mi primera aficion que es el esqui, asi que a falta de tiempo y de mas recursos...me parece que lo mejor es llevarla a un taller y que me la dejen bien, no la vaya a liar yo mas....
El tema es que a raiz de un incidente con el carburador, ya no ha vuelto a andar practicamente. me lo intentaron robar, y lo sacaron de la tobera de admision, pero se quedó colgando del cable del acelerador, si que se llevaron el filtro.
Le puse un filtro nuevo, de esos conicos modernos pero que no le queda mal y aproveché a desmontar el carbu y limpiarlo.
Despues lo monté, cambie el cable del acelerador y la funda de este. y desde entonces apenas he conseguido hacerla andar unos metros. al principio no arrancaba, luego se me aceleraba sola y hasta que parecia que iba a explotar (tuve que llegar a tener que apagarla cortandole la gasolina desde el grifo) y despues siguiendo instrucciones de como carburarla en el foro, tampoco he conseguido nada, o no arranca o se queda sin fuerza o se acelera, no doy con el punto correcto...
El caso es que llevo un par de meses sin tocarla por falta de tiempo, empieza a haceer mejor tiempo y en un mes empezaré a fallar en mi primera aficion que es el esqui, asi que a falta de tiempo y de mas recursos...me parece que lo mejor es llevarla a un taller y que me la dejen bien, no la vaya a liar yo mas....
Le petit skieur,
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,simplemente por cambiar el tipo de filtro creo que no debería dar estos fallos, a no ser que le falte alguno de los surtidores interiores,o esté cambiado de alojamiento,si es que se puede cambiar,claro.
Y según a que taller la lleves,entre aguanta y estate quieta,te van a levantar la camisa.
Lo del filtro,ya me acuerdo que lo comentaste que te lo cambiaron de sitio.
Vuelve a revisar el carburador.
Tengo el mío desmontado,si puedo te pondré fotos de donde van los surtidores,también he tenido que hacer ese filtro pequeñito que lleva a la entrada del carburador,en la tienda no lo tenían.
Hasta pronto.
Saludos
Pd.si te sirve también de ayuda,en el despiece está el carburador pieza a pieza.
Y según a que taller la lleves,entre aguanta y estate quieta,te van a levantar la camisa.
Lo del filtro,ya me acuerdo que lo comentaste que te lo cambiaron de sitio.
Vuelve a revisar el carburador.
Tengo el mío desmontado,si puedo te pondré fotos de donde van los surtidores,también he tenido que hacer ese filtro pequeñito que lleva a la entrada del carburador,en la tienda no lo tenían.
Hasta pronto.
Saludos
Pd.si te sirve también de ayuda,en el despiece está el carburador pieza a pieza.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Cuando te vean entrar en el taller, lo primero se quedarán
y luego te dirán, pero ande vaaaas si eso no lo tocamos....(por que no saben), hoy en dia los mecanicos solo son cambia-piezas y si por pura casualidad te la cojen, dormirá el sueño de los justos y si te lo reparan, el "sablazo" será de aúpa, me parece que.....tendrás que hacerlo tu (con nuestra ayuda)