Cambio seat 127 o bmw por 125cc

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

autoloco007

Cambio seat 127 o bmw por 125cc

Mensaje por autoloco007 »

Hola a todos como sabéis estoy con la restauración de una 155 mod 9 para mi viejo, no se si se la merece pero bueno es un regalito que le tengo preparado, entonces como no me he picado y me apetece pillarme una para mi pero el problema es que no tengo carnet A y me tengo que pillar una 125 pero como todo no puede ser me tengo que deshacer de algún cacharrillo tengo un BMW 318 serie e30 muy chulo par no hacerle nada itv 4 meses y seguro hasta junio o un SEAT 127 muy chulo verde con llantas clasicas muy bien de pintura , chapa , interiores sin itv
Si alguien quiere cambiar 125 documentada por alguno de los 2 que lo diga
Saludos cordiales,
solo tengo fotos del 127 las mando por mail
autoloco007

Hola a todos 50 visitas y nada????????????? que pasa vamos a ver otra opción busco moto 125 pueden ser otras marcas incluso la Innombrable acepto ofertas eso si documentadas
saludosssssssssssssssssssssssssss
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Auto,bueno,vamos a entrar para que no estés tan solo.
En el mercadillo puedes encontrar motos de 125 a buen precio,que luego tendras que maquillarlas ,claro.
Y también lo que suele pasar que en el sitio del 127,pues que cogen 4 motos,yo tengo una 125 para hacer,está desmontada,y lo que te decía antes,¿Dónde meto el coche?,no te desanimes,mira los mercadillos.
Saludos
autoloco007

mercu escribió:Hola Auto,bueno,vamos a entrar para que no estés tan solo.
En el mercadillo puedes encontrar motos de 125 a buen precio,que luego tendras que maquillarlas ,claro.
Y también lo que suele pasar que en el sitio del 127,pues que cogen 4 motos,yo tengo una 125 para hacer,está desmontada,y lo que te decía antes,¿Dónde meto el coche?,no te desanimes,mira los mercadillos.
Saludos
OK mercu sabes que pasa que aún no tengo la mentalidad de mercuriano 100% y tb puede ser que vivo en un pueblo con 2 casas para llenar de trastos imaginate de todos modos no ceso en mi intento como esta tu 125? esta documentada???
toda la culpa la tien Jorge que su macarena me tiene loco y casi no puedo dormir es como una drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja en serio
tengo ganas de una 125 y pasar un poco de los coches
saludos
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

auto ¿como estas?espero que bien,mia en la maneta hay una mercurio supuestamente modelo 9 en venta pero yo creo que es una 125 miralo y a ver si te lo cambia por el seat o el bmw,un saludo.
Responder