NECESITO URGENTE REENVIO CUENTA KM

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
autoloco007

NECESITO URGENTE REENVIO CUENTA KM

Mensaje por autoloco007 »

Necesito la pieza que va en el motor del cuenta Km. "reenvío del Km." del modelo 22 ojo de la 9 no me vale no se porque pero no vale
Alguien sabe algo??????????????
Alguien tiene alguna me urge
Saludos
Última edición por autoloco007 el Lun May 04, 2009 7:39 am, editado 1 vez en total.
Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Bultaquiño »

Hola Autoloco007, no te puedo ayudar, pero me gustaría saber si alguien sabe si realmente hay alguna diferencia en el piñon del reenvio del cuentaquilometros, del modelo 9 al 22. porque parecen los bloques iguales, pues eso una curiosidad.

Saludos y suerte en tu busqueda.
Creo que va a ser dificil encontrarlo, y luego una vez localizado haber que te piden, esa es otra. :roll:

SUERTE :wink:
Bultaquiño.
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Pregunta en Rectificados Bellavista autoloco007. La pieza creo que vale unos 30 euros. Los teléfonos son: 93 849 04 28 y 93 849 87 55. Pregunta por Jesús, seguro que te ayudadá a cosneguirla. Un saludo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,en Bellavista si la tienen,pero hay un pequeño inconveniente,que la venden junto con el casquillo helicoidal donde engrana,que es como un kit y si tu moto este casquillo está fijo con el tren de piñones,quizás no se te acople bien el eje con el casquillo que tienes montado.
Otra cosa que me dijeron es que no tienen de Mercurio,entonces el cuentakm. ya no efectúa una lectura real.
Consúltaselo,quizás ahora ya dispongan de recambio.
Saludos
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

hola a todos necesito algo de 2º mano lo mas economico posible ya que es una pieza que no tendra mucho desgaste digo yo no????
nadie tiene un motor 22 despiezado??? que no le valga esa pieza????
saludossssssssssssssssssssss
Responder