Hola a todos,
Ya hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, he estado leyendo vuestros posts y veo que a los mercurianos el ricino os ha envenedado bien.
Os paso la dirección de una documentación que colgué en la red, que puede interesaros, con el tiempo iré ampliando:
www.madsundaysurvivor.blogspot.com
Saludos
TRANSFORMACION MERCURIO EN RACER
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hombre Mad !! cuanto tiempo sin verte !!
Aprovechando tu post de regreso te pongo una foto de este mismo fin de semana que he terminado de poner un 200 y un tubarrito.
El carburador es un dellorto 26 y ahora estoy en la fase de poner a punto.
No es un 200 de metralla si no de Bultaco 200 modelo 2.
Logicamente tira mas que el 155 pero que nadie se crea que es un misil, anda y sube y el cuentaKm se vuelve loco pero... soy un sentimental... a mi me da pena darle cera... asique creo que al final despues de todo probablemente viajaré a la misma velocidad... hasta que oiga que se acerca el Iñaki... y entonces ni sentimentalismos ni Ost-as !!

Aprovechando tu post de regreso te pongo una foto de este mismo fin de semana que he terminado de poner un 200 y un tubarrito.
El carburador es un dellorto 26 y ahora estoy en la fase de poner a punto.
No es un 200 de metralla si no de Bultaco 200 modelo 2.
Logicamente tira mas que el 155 pero que nadie se crea que es un misil, anda y sube y el cuentaKm se vuelve loco pero... soy un sentimental... a mi me da pena darle cera... asique creo que al final despues de todo probablemente viajaré a la misma velocidad... hasta que oiga que se acerca el Iñaki... y entonces ni sentimentalismos ni Ost-as !!