Hola a todos.
Dado el gran caracter técnico de este foro y la enorme cantidad de información que hay, creo que seria una buena idea el poner una opción que permitiera a cada forero marcar post que le resulten relevantes, de manera que luego los pueda encontrar rapidamente.
La cuestion es que si estas inmerso en una larga restauración o reparación, tienes muchos aspectos por los que pasar y a veces, mientras trabajas en el embrague por ejemplo, sale un post interesante sobre luces y sabes que igual unos meses mas adelante te puede venir bien echarle un vistazo. El problema viene en que unos meses despues ni te acuerdas de ese post y te cuesta encontrarlo.
Se podria poner un sistema, parecido a como se marcan los correos en el Outlook, de manera que luego pudieras ir a "post marcados" y tener ahi tu seleccion de post...
Es que la otra manera es meter en el explorador como favoritos cada post, y al final tienes miles de favoritos y es un lio....
no sé si se puede hacer o si es facil o dificil, pero creo que seria muy util para muchos foreros...
un saludo!
Sugerencia para el foro.
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Sugerencia para el foro.
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Elnogue,hace bastante tiempo,alla por febrero del año pasado,dije de hacer entre todos como un manual de taller,porqué como había tanta información de mecánica en el foro,pues nos sería mas fácil a todos ir directamente a la avería en cuestión.
Con esta información que ya tenemos simplemente habría que ordenarla mejor,a veces el buscador solo no basta.
Puse que para ello haría falta alguien con tiempo y que supiera de informática para poder almacenar en cada apartado correspondiente las preguntas y respuestas ya escritas.
Creo que está colgado como "manual de taller",que lo puso Ignacio debido a una conversación que tuvimos.
En el buscador lo puedes ver,está por la 3ª página,también puse que empezaría por las suspensiones,pero la cosa quedó muerta,y material con fotos tengo para varias partes de la moto,pero necesitamos un técnico que lo fuera ordenando.
Como te digo pásate por el buscador,aúnque estando en marcha el manual que ha conseguido Ignacio y se está traduciendo,esto se puede retrasar o no salir en antena.
Saludos
Con esta información que ya tenemos simplemente habría que ordenarla mejor,a veces el buscador solo no basta.
Puse que para ello haría falta alguien con tiempo y que supiera de informática para poder almacenar en cada apartado correspondiente las preguntas y respuestas ya escritas.
Creo que está colgado como "manual de taller",que lo puso Ignacio debido a una conversación que tuvimos.
En el buscador lo puedes ver,está por la 3ª página,también puse que empezaría por las suspensiones,pero la cosa quedó muerta,y material con fotos tengo para varias partes de la moto,pero necesitamos un técnico que lo fuera ordenando.
Como te digo pásate por el buscador,aúnque estando en marcha el manual que ha conseguido Ignacio y se está traduciendo,esto se puede retrasar o no salir en antena.
Saludos
- KbzA
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Buenas, la verdad es que nunca he oido que phpbb tenga esa opcion de marcar post, quizas alguien se currara una extension, pero si no ha cambiado la forma es algo tedioso de integrar y a saber que bugs tiene en cuanto a seguridad.
Aunque tambien parece que el foro tiene una version antigua, y esta bien expuesto a ataques de terceros.
Sobre crear un manual como dice mercu, eso si que lo veo muy buena idea, estilo la wikipedia[urlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada[/url] pero la mercuriopedia o bultacopedia jaja.
Pero como sabéis ese estilo de web, necesita de la participacion de personas que quieran plasmar sus conocimientos y yo al menos, sobre mecanica, bultacos, y mujeres 0 ^^.
Ahora si hay que poner un host para probar a hacer algo estilo wikipedia sin molestar a quien maneja los servers de lamaneta yo lo subo encantado al mio para ver si es un formato adecuado xD.
De otra cosa no, pero en la informática aprendo rápido y lo que no aprendo tiro de agenda familiar
Jo ya me pico la curiosidad sobre como seria, me lo voy a mirar ya por curiosidad
Aunque tambien parece que el foro tiene una version antigua, y esta bien expuesto a ataques de terceros.
Sobre crear un manual como dice mercu, eso si que lo veo muy buena idea, estilo la wikipedia[urlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada[/url] pero la mercuriopedia o bultacopedia jaja.
Pero como sabéis ese estilo de web, necesita de la participacion de personas que quieran plasmar sus conocimientos y yo al menos, sobre mecanica, bultacos, y mujeres 0 ^^.
Ahora si hay que poner un host para probar a hacer algo estilo wikipedia sin molestar a quien maneja los servers de lamaneta yo lo subo encantado al mio para ver si es un formato adecuado xD.
De otra cosa no, pero en la informática aprendo rápido y lo que no aprendo tiro de agenda familiar
Jo ya me pico la curiosidad sobre como seria, me lo voy a mirar ya por curiosidad
- KbzA
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Hola, si te refieres a mi, lo he manejado un poco a modo usuario aficionado, cambios en extensiones, proteccion antibotijos spameadores, logos, colorines, vamos maquillarlo y personalizarlo un poco acorde al uso que se le da.
Soy un autodidacta con esto de google y que todo es libre hay manuales para todo, el que si sabe a nivel de codigo es mi hermanillo que para algo es el estudiao.
Si necesitas algo, yo encantado de intentar ayudar.
Como comente en el otro post el formato wikipedia da mucho juego, pero igual que hay que aprender las cositas del uso diario del phpbb habria que aprender las de wiki en caso de querer hacer asi los manuales
.
Me lo he subido por si alguien quiere echar un vistazo, esta tal cual se instala con 0 paginas y con permisos para que cualquiera (registrado o no) pueda crear y editar paginas.
Dejo el unico usuario que hay creado que como es de pruebas por si quereis trastear y hacer experimentos que yo hare los mios jajaj
usuario: admin pass: mercurio
http://www.kbza.org/wiki
Soy un autodidacta con esto de google y que todo es libre hay manuales para todo, el que si sabe a nivel de codigo es mi hermanillo que para algo es el estudiao.
Si necesitas algo, yo encantado de intentar ayudar.
Como comente en el otro post el formato wikipedia da mucho juego, pero igual que hay que aprender las cositas del uso diario del phpbb habria que aprender las de wiki en caso de querer hacer asi los manuales
Me lo he subido por si alguien quiere echar un vistazo, esta tal cual se instala con 0 paginas y con permisos para que cualquiera (registrado o no) pueda crear y editar paginas.
Dejo el unico usuario que hay creado que como es de pruebas por si quereis trastear y hacer experimentos que yo hare los mios jajaj
usuario: admin pass: mercurio
http://www.kbza.org/wiki