Pues eso, acabo de volver de pasar la ITV y sin problemas, el operario, muy majo, incluso se ha acercado otro que terminaba el turno y por que tenia prisa, que si no se quedaba a hacerla porque le molaban las clasicas.
Tampoco me han mirado mucho: luces, frenos, num de bastidor, y ruidos (97,6 dB que para mi q es mucho y ha hecho la vista gorda). Resultado, pasada sin ninguna observacion negativa.
Por si alguien le puede interesar ha sido en la estación de Utebo en Zaragoza.
Ale ahora a comer q ya es hora!
ITV pasada!
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
ITV pasada!
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo pasé la mía el otro día y después de hacer una ñapa para que funcionase el pito, ni me lo miraron. Eso sí, me dieron un papel en que marcan los Db que tiene que dar para que en la próxima inspección de los mismos que dio en esta, y que si no recuerdo mal eran 105.
Pero claro, tal como tengo yo la cabeza, lo mismo eran 27.
O 48, o 758...
Pero claro, tal como tengo yo la cabeza, lo mismo eran 27.
O 48, o 758...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Enhorabuena!!!
Porque Utebo me queda un poco lejos, que si no... Aquí en Lugo creo que hay algun operario "poco amable".
A un conocido, con una Guzzi California, lo tiraron porque no llevaba la medida de neumáticos que ponía en la ficha técnica. Al parecer los neumáticos que ponía la ficha ya no se fabrican, y ni equivalencia ni ostias. La respuesta del tipo fué contundente: ¡Pues tire usted la moto!
Por un barranco había que tirar a alguno... Miedo me da.
Porque Utebo me queda un poco lejos, que si no... Aquí en Lugo creo que hay algun operario "poco amable".
A un conocido, con una Guzzi California, lo tiraron porque no llevaba la medida de neumáticos que ponía en la ficha técnica. Al parecer los neumáticos que ponía la ficha ya no se fabrican, y ni equivalencia ni ostias. La respuesta del tipo fué contundente: ¡Pues tire usted la moto!
Por un barranco había que tirar a alguno... Miedo me da.