Ahora sí: Me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Miky_125
Mercuriano de 8ª categoría.

Ahora sí: Me presento

Mensaje por Miky_125 »

Hola a todos,

Como puse en el post http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... php?t=1930 soy nuevo en este foro en el que estoy seguro que aprenderé un montón, disfrutaré compartiendo una afición con verdaderos amantes de las Mercurio y seguramente, tal y como me ha pasado en el otro foro que regento, haré buenos amigos.

Mi nombre es Miguel Ángel y nací hace casi 29 años en la misma ciudad donde vivo: Madrid. Siempre he sido un enamorado de las dos y las cuatro ruedas, y recuerdo con nostalgia aquellos domingos en los que avisaba a mi padre para que viera conmigo las salida de las carreras del mundial de motociclismo.

Tuve la suerte de heredar una Mercurio 125cc del año 63 que mi abuelo compró para ir a trabajar desde Los Santos de la Humosa hasta Alcalá de Henares y aunque desde ese momento (2003) sólo he podido despiezarla para tener hecho el primer paso de la restauración. Ahora que os he encontrado (he visto la luz al final del túnel) estoy seguro de que será mucho más fácil ir adelante con este proyecto que tanto me ilusiona y espero poder compartir con vosotros la Vuelta a España 2011 o algo así :D

Aquí una foto de La Humosa:
Imagen

Mi otra preciada posesión, esta vez con cuatro ruedas es un Porsche 944 de 1986 que no pude evitar comprarme en 2007. A pesar de haber invertido ya una gran cantidad de tiempo y bastante dinero en ir dejándolo cada vez lo más original posible, las satisfacciones que me ha dado ponen inevitablemente una sonrisa en mi cara.

El motivo de compartirlo aquí con vosotros es porque creo que siendo amantes de un modelo de Bultaco tan clásico, es posible que os guste también ver otros vehículos del mismo tipo aunque no sean de dos ruedas ;)

Aquí una foto de El Chapulín Colorao (perdón por el tamaño, las tenía subidas con esa resolución...):
Imagen

Y poco más de momento... Que estoy encantado de haberos encontrado, que estoy alucinando con las restauraciones y en general los contenidos de la web y el foro y que... A restaurar La Humosa!!!!!
Imagen
Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Otro con la moto del "agüelo"..............................joerrrr, que suerte tienen algunos :wink:

Bienvenido, Miky, majete, y suerte con la restauración...... :D
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

saludos

Mensaje por federicoluis »

Ánimo machote con la mercurio, esperemos que para la vuelta próxima la tengas a punto, si no........siempre puedes ir de coche "escoba" con el porsche en alguna etapa, jeje, saludos y bienvenido
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido al club selecto de mercurianos,bonita maquina y bonito proyecto...ya iremos viendo los pasos para "engalanarla"...

saludoss desde La Mancha...

http://bija29.spaces.live.com
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido.
En Madrid y alrededores ya sois unos 200, casi más que en Reus.... :D
Responder