Me presento.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Me presento.

Mensaje por yakooo »

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, os encontre por casualidad y me encanta! me habeis solucionado muchas dudas que tenia sobre bultaco, ya que hace un mes que me decidi a arreglar la Bultaco Mercurio 155 que tiene mi padre en el garaje muerta de risa, desde que yo tengo memoria... os mando una foto para que la veais.
El motor no funciona, pienso que esta gripado, no tiene compresion, pero en la familia tengo a varios mecanicos y en breve se pondran con ella a ver que le pasa y si se puede hacer algo.

Un saludo, y enhorabuena por el foro!

http://cid-330c190ce34a9530.skydrive.li ... 009228.jpg

Como la veis?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Yakooo,enhorabuena por la moto,creo que es de las primeras como la de algunos de nosotros,la moto se ve entera,pero tendrás que ponerle su manillar,que lo venden aún,también la caja de las herramientas,además si era de tu padre tendrás que invertir algunos Euros en ella,pues como está repintada empieza ya desde abajo.
Acuérdate que si el motor no funciona por estar gripado,lo lógico es que no tenga compresión,es que puedes romper hasta el eje de la puesta en marcha,pero tranquilo que en el foro hay mucho escrito sobre todo esto.
Que disfrutes desmontándola.
Saludos
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Bienvenido yakooo. Que no te pase nada. Un saludo y ya verás como tienes entretenimiento asegurado.
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

bienvenido a la tropa mercurianas soldado,veras como lo pasas nuy bien y vas cogiendo cada vez mas aficion :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido ¡¡¡
Responder