Hola a todos,
Agradecería me ayudarais a encontrar un par de recambios que no se localizar. J.J.Padilla me ha dicho que él no los tiene disponibles y en el resto de tiendas que he visitado tampoco he visto nada.
Me los ha pedido el mécanico que se ha hecho cargo del motor de mi mercu y son los siguientes:
Varilla del embrague.
Conjunto de retenes del motor.
Muchas gracias y quedo pendiente de vuestras respuestas
Un saludo. trexaco.
Ayuda con un par de cosas que no encuentro...
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
los retenes y rodamientos antes los teníamos en el economato a muy buen precio, no se si quedan.
En cuanto a la varilla de embrague, si que la he visto en venta por ahí en alguna tienda virtual, pero tienes que tener clara la medida, por que como habrás leído por aquí, hay varias.
En cuanto a la varilla de embrague, si que la he visto en venta por ahí en alguna tienda virtual, pero tienes que tener clara la medida, por que como habrás leído por aquí, hay varias.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- trexaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
si quedan retenes en el economato, perfecto. a ver Ignacio que nos dice....y si no, a ver que otra solución me queda.
y respecto a la varilla, la verdad, es que no tenía ni idea de que hubiera medidas diferentes....tan solo os remito lo que me han pedido para el motor de mi mercu. Como ya sabéis es una mod.22., no se si eso es suficiente, mucho más no os puedo decir. Quedo a la espera de más comentarios y gracias otra vez.
y respecto a la varilla, la verdad, es que no tenía ni idea de que hubiera medidas diferentes....tan solo os remito lo que me han pedido para el motor de mi mercu. Como ya sabéis es una mod.22., no se si eso es suficiente, mucho más no os puedo decir. Quedo a la espera de más comentarios y gracias otra vez.
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar: