con estos calores, la pequeña 125 ha empezado a sudar de lo lindo....
Tras estar un rato aparcada al sol, cuando vuelvo a buscarla, veo que le cae el sudor a gotas....
del cubrepolvos de la horquilla, la veo "sudar"
de la entrada del cable del cuentaKM en el motor...la veo "sudar"
y de entre las aletas de la culata, como si escurriera dese la boca del agujero de la bujia, la veo "sudar"
lo ultimo no termino de entenderlo, pues no puedo apretarla mas...
para lo otro se os ocurren soluciones o posibles causas???
(joder, ahora que empezaba a hacerla funcionar aceptablemente bien)
gota gota
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Elnogue,en el guardapolvo pudiera ser que tuvieras demasiado aceite dentro de la botella,no se, es un pensar.
Si el retén del reenvío esta bien puesto y su alojamiento no tienes raspaduras no debería fugar aceite por ahí,a no ser que se escurra de dentro de la camisa del cable,si se ha echado en exceso.
Y en las aletas,en la mía rezumaba aceite por ahí y es que tenía la bujía floja,tuve que cambiar de llave para apretarla,la que tenía me tocaba en las aletas y no me dejaba apretarla adecuadamente.
Hay una foto por ahí mía,que Toti me lo "descubrió".
Ya nos contarás.
Saludos
Si el retén del reenvío esta bien puesto y su alojamiento no tienes raspaduras no debería fugar aceite por ahí,a no ser que se escurra de dentro de la camisa del cable,si se ha echado en exceso.
Y en las aletas,en la mía rezumaba aceite por ahí y es que tenía la bujía floja,tuve que cambiar de llave para apretarla,la que tenía me tocaba en las aletas y no me dejaba apretarla adecuadamente.
Hay una foto por ahí mía,que Toti me lo "descubrió".
Ya nos contarás.
Saludos