Querría saber si hay alguna forma de descargarse el manual de usuario (no el de despiece), que no sea mediante un acceso atraves de internet, para poderlo imprimirlo y verlo en condiciones.
En cuanto al aceite de la horquilla, ¿que SAE me recomendais (he leido muchas propuestas)? y cantidad?
Gracias y Saludos........y Atención!!!!.......una nueva MERCURIO está apunto de brillar otra vez.....en las carreteras de este nuestro país.
Hombre Manuel!! Que bueno leerte de nuevo!
Alguna de esas respuestas será mia, seguro asi que ya sabes mi opinion, mas del que pone el manual y SAE 90.
Mejor si le pones el 140 y lo pruebas porque a mi el 90 todavia me parece que el hidraulico retiene poco.
Me parece a mí, que un SAE 90 - 140 es aceite para el cambio, para las suspensiones un SAE 30 como mucho, especial para hidráulicos, no vale el del embrague. Así que cuidadin, cuidadin....
Si los agujeritos del hidráulico son los de origen,el SAE 40 debería ir bien,pero una cosa es lo que dice el manual y otra el comportamiento particular de cada mercurio.