Donde rectificar cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Donde rectificar cilindro

Mensaje por Maeseturbo »

Bueno, ahora que tengo tiempo me he decidido a empezar la restauración. Tengo el piston bastante rayado, el pie de biela tiene holgura y la rosca del escape esta hecha un asco. Los rectificados que hay por esta zona me han dicho que no son muy buenos. ¿Donde me recomendais que lo mande?.
He leido por ahi que hay un acuerdo con bellavista, pero ¿como lo haceis?, ¿Enviais todas las piezas y ellos buscan el piston, la camisa, etc? ¿pueden arreglar la rosca del escape para mantener la rosca de medida standard?. Por favor, contadme como lo habeis hecho para ver las opciones que tengo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

El acuerdo creo que no es con Bellavista, sino con una recficadora en Valencia(a muy buen precio), quizás en el buscador encuentres algo, economato....en cuanto a lo del pistón y lo de la rosca, quizás lo mejor es que hablaras con la propia rectificadora.

si finalmente no encuentras solución en los de Valencia, en Madrid tambien hay una buena rectificadora, rectificados Calvet, tambien encontraras el tlf. en el buscador.

Saludos.
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

si eres de algeciras quizas te interese creo yo que mas cerca esta sevilla a mi me trabaja rectificados sutil que esta en sevilla capital y la verdad trabaja muy bien a mi me ha rectificado varios cilindros incluso una vez me encasquillo el piston que tenia holgura en el bulon y quedo chapo y de caro no tiene nada saludod
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Gracias,lo investigaré, por cierto, donde puedo conseguir un extractor para el volante magnetico, el diametro de la rosca es 25mm.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Probablemente alguno de los recambistas como Padilla o Platino lo tengan, aunque yo lo compré en una tienda de esas de las de toda la vida http://www.calleja.es/ lo que no sé es si enviaran por correo este tipo de cosas.
Responder