recambio bultaco 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

gabriel cardona
Mercuriano de 9ª categoría.

recambio bultaco 155 gt

Mensaje por gabriel cardona »

Hola a todos . Soy nuevo en este foro. En primer lugar deciros que soy de Menorca ,una isla fantastica para recorrerla con nuestras queridas bultaco. Yo tengo una MERCURIO 155GT mod.139 restaurada, pero me faltan el cuentakilometros el cable y el reenvio que va situado en la parte derecha del tambor delantero, y tambien el guardabarro delantero.Agradeceria si algien mepudiera decir donde encontrar estos accesorios. Saludos a todos.
arturotralla

Mensaje por arturotralla »

hola, lo relacionado con cuentakilometros, reenvios, reloges varios, mondejar 647911346
xosemaria

Mensaje por xosemaria »

Buenas Gabriel, quería pintar una Bultaco mercuro 155 GT, y no sé el código de la pintura, es la de color naranja butano, con depósito de fibra, supongo que como la tuya. Ya miré en Motos Rovira, y allí no lo encuentro, si lo supieras, lo agradecería.
gabriel cardona

pintura mercurio 155 gt

Mensaje por gabriel cardona »

Hola xosemaria. Perdona por el retraso en la contestacion,hace bastante tiempo que no miraba el foro, no se si ya has pintado el deposito. Si aun te interesa tendre que ir a pedir el código de pintura al pintor, pues lo guardé y no se donde. Saludos.
xosemaria

Mensaje por xosemaria »

Gracias Gabriel pero ya la pinté. Al final la llevé a u taller y buscaron el color que mas se aporximaba dada la imposibilidad de obtener por ningún sitio el códigoc del color exacto, pero de todas forma,s la verdad es que quedó muyyyy biennnn, ahora a pasearla!
Responder