Julio Simón

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Julio Simón

Mensaje por luis sanchez higueras »

Este domingo pasado, estuve por Albacete en el CEV. Tenía pase de Pit Lane y, entre otra gente conocida, pude hacerme unas fotos con Julito. Lo de ver las carreras (es un decir, las carreras fue lo que menos vi) desde boxes fue una experiencia para mí. Es muy curioso ver por allí gente que ves en la televisión los domingos que hay carreras, técnicos, mecánicos, jefes de equipo, pilotos...; por estar estaban hasta la chica que hace las entrevistas en TVE a pie de boxes y el Ernest Riveras.
Fue muy llamativo para mi ver el nivel de infraestructura que llevan los equipos en el CEV: claro que no todos, pero es que el CEV es prácticamente un mundial, ya que había un equipo de la Federación italiana, otro de la francesa, ingleses...
Si teneis oportunidad de hacer algo así alguna vez, procurad no dejarla pasar. Bajo mi punto de vista es muy recomendable.
Os pongo las fotos que me hice con Julio. En la primera le estoy diciendo que como no se lleve este año el mundial, se las verá conmigo. Su talla como persona es inversamente proporcional a su talla física.

Imagen
Imagen
Imagen
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Se le ve en la cara que está pensando: "La última vez que apareció un tío con un polo de estos, estuve dos años sin rascar ni bola".
Pobrecito.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
mercu

Mensaje por mercu »

Luís,tenías que haberle llevado un polo para él,al menos para la foto.
Lástima que no puedo ampliar las fotos.
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Angel, si hubiese sabido que iba a verlo, claro que se lo hubiese llevado. Pero, sinceramente, ni se me pasó por la imaginación. Lo cierto es que el chico tiene más paciencia que el santo Job: entre unos y otros no le dejábamos respirar y me dio mucho corte pedirle la foto porque delante de mí se lo pidieron al menos 10 tíos.
Yo me puse el polo por si había algún mercuriano por allí, que me pudiese identificar.
Julio parece el padrino de los mercurianos: propongo mandarle un polo cuando sea campeón del mundo. ¿Os parece bien?
Última edición por luis sanchez higueras el Mar Sep 29, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En el Gran Premio de Cheste estaré en la valla con una pancarta que diga: Julito te cambio el mono por un polo Mercuriano- como les dicen a los futbolistas !

Lastima no haber ido, la culpa la tiene Vicente que me lia...

Tenias que haber aprovechado para hacerle otra entrevista.
ha sido una pena que no estuviera yo por que le hubiera comprometido a una nueva sesion de fotos y entrevista para cuando ya sea Campeon.
En fin...
Responder