Consejo sobre compra.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Consejo sobre compra.

Mensaje por mercurio155 »

Muy buenas a tod@s, no se si es el apartado correspondiente, pero esta es mi duda:

Me ofrecen una Mercurio 155 mod.9 del ´64, la moto está completa y funcionando y con buena presencia, lo único es que esta dada de baja, tiene matrícula y el informe de tráfico.

Ya tengo una Vespa del ´67 y por el tema de papeleo no me dá miedo, ni el restaurarla, "sólo" que me piden 550 leris (precio ya negociado),
¿ como la véis ?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Consejo sobre compra.

Mensaje por Eduardo »

[quote="mercurio155"]Muy buenas a tod@s, no se si es el apartado correspondiente, pero esta es mi duda:

Me ofrecen una Mercurio 155 mod.9 del ´64, la moto está completa y funcionando y con buena presencia, lo único es que esta dada de baja, tiene matrícula y el informe de tráfic

Yo creo que por ese precio y estando como dices que esta asetria una buena compra.El tema de papeleo no es muy complicado,entra en el buscador y te informaras de todo.Saludos.
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Hola, mercurio155:

Todo depende de tí, pero te diré por qué a mi también me parece un buen precio teniendo en cuenta que hay informe de Tráfico con baja y, como aseguras, tiene buena presencia:

La mía está recién colgada en un post de presentación en el foro y costó por ahí sin papeles, por lo que considero buen precio el que te ofrecen.

Echale un vistazo al aspecto de la mía y espero que te ayude un poco en tu decisión.

Un saludo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Si esta de baja y se puede documentar y además está entera y buena pinta, por ese precio, con tiempo para hacer el papeleo, SIN DUDARLO, a porella.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿Como se llama el vendedor? dame su telef. y se la compro yo... :lol: :lol:
No tienes una foto? con una foto de cada lado seria mas facil ayudarte pero en principio no esta mal si esta como dices completa.
Completa es que tenga su faro, sus cajas de herramientas y sus cubrecadenas. Despues mira si es de las de manillar de chapa si tiene su llave de las luces, y su carburador original Zenith, su portamatriculas.
si tiene todo eso , lo suyo de origen ya la puedes comprar.
Responder