Cuentakilómetros Veglia Bressel

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Cuentakilómetros Veglia Bressel

Mensaje por franmartin »

Hola. Mi mercu lleva un veglia bressel de esfera negra original marcado hasta 100 km/h. El cuenta funciona perfectamente, lo único que lleva desteñido por el paso del tiempo el disco de los hectómetros (el rojo).

Sabéis quien vende réplicas de los veglia, si se venden? Me gustan más que las réplicas VDO que se venden por ahí de color azul.

¿Qúe solución se os ocurre? Tengo cerquillo nuevo, cristal nuevo y esfera nueva del veglia, sólo sería cerrarlo.

Un saludo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

De los Veglia no existe replica y despiece interior tampoco, por lo que la solución más sencilla sería encontrar un "donante" para la ruletilla de los héctometros o con paciencia y temple, intentar darle su color.... :idea:
franmartin

Mensaje por franmartin »

OK. Sabes, si lo cambio por un VDO si vale el reembio y la sirga del Veglia o también tendría que cambiarlos?. Gracias de nuevo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo de ti, cerraria el Veglia y con los euros que te ahorraras, los guardaria para otras piezas mas necesarias, ya que los refabricados......... :?: :?: :?: :?: y si te pones, lo pintaria con pintura roja muy diluida :idea: :idea: :idea:
franmartin

Mensaje por franmartin »

Vale. Algún sitio donde los cierren? Mondejar me ha remitido a Autocrono de Barcelona. Los conoceis?. Un saludo.
Responder