coste pintura moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

coste pintura moto

Mensaje por Eduardo »

Hola chicos.Ayer estuve en el pueblo de Neno(Miguelturra) y a traves de un cliente mio me hize de la pintura para la moto.La pintura no es la ecologica ya que para utilizar esta pintura hace falta cabina a una temperatura idonea y una pistola especial distinta a las convencionales .Os pongo los precios de la pintura para que os hagais una idea de lo que os va a costar a aquellos que os atrevais a hacerlo vosotros:
150 Grs. gris plata 620 Renault.......................14,49€
150 Grs. azul metalizado 040 BMW.................14,49€
150 Grs. negro brillo (Chasis).........................14,49€
1 L.barniz(laca)no venden menos................20,80€
1 L.Disolvente(No vale cualquiera)...............15,39€
Total....................................................79,66€

A esto hay que añadir el catalizador que me regalo un poco otro cliente,ya que lo venden por litros y creo que cuesta a 100€ el litro y la imprimacion que hay que dar antes de pintar.

Parece ser con 100 Grs. de cada basta pero por no quedarme corto pedi 150 grs.
Espero que os sirva de orientacion.Si no os atreveis vosotros creo que Neno las pinta a buen precio,segun se ha comentado en el foro.
Saludos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Pero coño (con perdón) Eduardo¡¡ vienes por mi pueblo y no me dices naaa?? pero hombre eso se avisa y nos hubieramos visto aunque solo hubiera sido un rato (por si no disponias de tiempo,claro) nos hubieramos conocido por lo menos ,echado unas cervecitas y alguna que otra charla... :cry: vaya tela¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:Pero coño (con perdón) Eduardo¡¡ vienes por mi pueblo y no me dices naaa?? pero hombre eso se avisa y nos hubieramos visto aunque solo hubiera sido un rato (por si no disponias de tiempo,claro) nos hubieramos conocido por lo menos ,echado unas cervecitas y alguna que otra charla... :cry: vaya tela¡¡

saludoss

Voy casi todos los meses(a trabajar)asi que para la proxima te tomo la palabra y echamos esas cervezas por el Torreon.Un saludo.
Santi

Mensaje por Santi »

Disolvente(No vale cualquiera)...............15,39€
Pregunta para los pintores :?: Que disolvente hay que utilizar?¿vale el nitro ? SALUDOS
: :lol: :lol: SIMON CAMPEOOON :lol: :lol: :lol:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Eduardo eso está hecho,me lo dices un par de dias antes y nos organizamos... :lol: trabajo por turnos de mañanas,a ver si coincide que este libre... :wink: y si no,ya veremos como...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder