Confieso que he vivido...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Confieso que he vivido...

Mensaje por Cincohierros »

Como dijo Neruda... hoy he tenido el placer de saborear la consecucion de un sueño.
El sueño de Julito y de todos los que le hemos visto crecer dentro del mono.
Porque Julito ha estado mas horas vestido de romano que con cualquier otra indumentaria.
Cuando era un "molecula"y casi no sabia hablar le enseñamos una frase que repetia hasta la saciedad. Nosotros le deciamos ¿Que quieres ser de mayor? y él con su lengua de trapo decia -capeo de undo-- y hoy es ese gran dia, hoy Julito es CAMPEON DEL MUNDO y no de cualquier manera, a lo grande como siempre dice el maestro Nieto, un campeonato se celebra a lo grande, ganando la carrera y en lo mas alto del podio.

Confieso que hoy he vivido algo grande para recordar.
Confieso que he llorado viendole en lo mas alto.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

desde luego me alegro por Julio (y eso qeu no lo conozco personalmente), pero no lo ha tenído fácil, bajó de 250cc a 125cc para tener una moto competitiva y no lo pasó muy bien en la etapa de 250cc.

Eso si, se ha proclamado campeón a lo grande, ganando y a falta de puntos por disputar.
mercu

Mensaje por mercu »

Después de todo lo que ha pasado,ya le tocaba al "pobrecillo",sólo he visto un pequeño reportaje.
Saludos
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

FELICIDADES CAMPEON
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder