Buscando....buscando
Moderador: fanfurito
Buscando....buscando
Hola ktal gente?bueno después de estar todo este tiempo busca que te busca,no doy encontrAdo nada.lo dicho en principio pero después de ver clásicas ya me entra el mono jajajajaja,por cierto yo vengo del mundillo vespa.Estoy entre bultacomercurio,brio, impala.porque el tema mercurio lo veo complicadito,jeje bueno haber si me echáis un cable y me aclaráis dudas de esas motos,cual bien cual mal,bueno ya sabéis.un saludo!
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pero Fran, ¿que quieres que te aconsejemos?, si estás ¡¡¡en "nuestro" foro¡¡¡, hay bastantes oportunidades de motos, peeeeero, tienes estar dispuesto a comprar una (gastarte unos eurillos
) y si está para restaurar,¡¡¡ no te digo¡¡¡, pero eso eres tu quien decide..... venga anímate y para adelante.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como k aki por galicia está complicao???
Pero si hay bastantes (comparando con otros modelos)
Yo se de varias mercurios, otra cosa distinta es cuanto estés dispuesto a gastar, pero si no lo gastas al comprar lo puedes gastar al restaurar, k puede ser peor (hablando en euros)
Ahora bien tu mismo con tu organismo.
Pero si hay bastantes (comparando con otros modelos)
Yo se de varias mercurios, otra cosa distinta es cuanto estés dispuesto a gastar, pero si no lo gastas al comprar lo puedes gastar al restaurar, k puede ser peor (hablando en euros)
Ahora bien tu mismo con tu organismo.