Buscando....buscando

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Buscando....buscando

Mensaje por Fran »

Hola ktal gente?bueno después de estar todo este tiempo busca que te busca,no doy encontrAdo nada.lo dicho en principio pero después de ver clásicas ya me entra el mono jajajajaja,por cierto yo vengo del mundillo vespa.Estoy entre bultacomercurio,brio, impala.porque el tema mercurio lo veo complicadito,jeje bueno haber si me echáis un cable y me aclaráis dudas de esas motos,cual bien cual mal,bueno ya sabéis.un saludo!
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pero Fran, ¿que quieres que te aconsejemos?, si estás ¡¡¡en "nuestro" foro¡¡¡, hay bastantes oportunidades de motos, peeeeero, tienes estar dispuesto a comprar una (gastarte unos eurillos :lol: :lol: ) y si está para restaurar,¡¡¡ no te digo¡¡¡, pero eso eres tu quien decide..... venga anímate y para adelante.
Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fran »

Jajajjaja ya se que vais a tirar por lo vuestro era para que vosotros que sabéis pues me digáis esta mejor porque si o porque no.al tema....haber si alguien se anima y vende la mercurio jajajjaja.porque aki por Galicia esta complicado.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Busca en "lamaneta.com" allí encontrarás todo lo que quieras y se ajuste a tus necesidades. 8) 8) 8)
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Como k aki por galicia está complicao???

Pero si hay bastantes (comparando con otros modelos)

Yo se de varias mercurios, otra cosa distinta es cuanto estés dispuesto a gastar, pero si no lo gastas al comprar lo puedes gastar al restaurar, k puede ser peor (hablando en euros)

Ahora bien tu mismo con tu organismo.
Responder