hola, he preguntado el precio del reten de cigueñal 25x52x10 me piden 51,90eu ¿es un precio razonable?
me oferce un 25x52x7 por 13,50eu segun el se puede utilizar.
gracias de antemano un saludo
precio reten
Moderador: fanfurito
-
arturotralla
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,me parece un precio razonable,con un matiz,si la mercurio es para un jeque árabe.
De que está hecho ese retén? De oro?
Parece ser que los de vitón son de los mas caros,y no llegan a esa cifra,yo los compro por unos 3Eu,son de los azules que aguantan el aceite perfectamente y soportan 140ºC de temperatura.
Acércate a algún polígono que tengas cerca y encontrarás tiendas de rodamientos y demás que todo esto está mas barato que en ferreterías de ciudad.
Saludos
De que está hecho ese retén? De oro?
Parece ser que los de vitón son de los mas caros,y no llegan a esa cifra,yo los compro por unos 3Eu,son de los azules que aguantan el aceite perfectamente y soportan 140ºC de temperatura.
Acércate a algún polígono que tengas cerca y encontrarás tiendas de rodamientos y demás que todo esto está mas barato que en ferreterías de ciudad.
Saludos
- franmartin
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas Arturotralla eso es un robo a mano armada si te sirve de referencia Yo donde compro los retenes se llama COMERCIAL GREMA
Paseo de la Delicias, 65 Bis ( Madrid ) Tel: 915302772 y cuando los
compre hace unas semanas, los normales los azules 52X25X10 me costaron cada uno 6€ y los mejores que creo que se llaman de viton 52X25/7 me dijo que costaba cada uno 17€
Un saludo
Paseo de la Delicias, 65 Bis ( Madrid ) Tel: 915302772 y cuando los
compre hace unas semanas, los normales los azules 52X25X10 me costaron cada uno 6€ y los mejores que creo que se llaman de viton 52X25/7 me dijo que costaba cada uno 17€
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO