la he cagado
Moderador: fanfurito
- compety
- Mercuriano de 3ª categoría.
la he cagado
resulta que hace dos años que empece ha restaurar mi mercurio 155.luego la deje aparcada ,haora despues de ese tiempo ,vuelvo ha la carga, y me he dado cuenta de quel as llantas que mande restaurar,tienen hel buje arenado no esta pulido ,con lo bien que han quedado, no se que hacer ,si tengo que desmontar y pulir me cuestara una pasta , o las dejo hasin,nose,que hariais vosotros, un saludo
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pues lo que yo haria, seria..... DEJARLO como está, pues te espera un buen pastón, eso sí, líjalo con lija muy fina para quitar las imperfecciones y dejarlo lo mas suaaaave posible. es una

-
cullcrux
Hola:
Si no quieres desmontar neumaticos,camara,radios para darle un pulido en condiciones,...,puedes hacerlo de "aquella manera". Como bien dice Pepma lijar hasta acabar con las imperfecciones y luego pulir. Las zonas accesibles las pules normalmente aunque mejor con taladro y discos de pulir,pq con un torno y toda la rueda lo vas a tener un poco mas complicado. Despues para las partes mas inaccesibles le tienes que dar con una dremmel o similar con utiles de pulido aunque es trabajo de chinos. Si nisiquiera quieres hacerlo de "aquella manera" pues puedes recurrir a los estropajos jabonosos creo que son de ajax y luego le das con algodon magico todo a mano con mucha paciencia y sudores...
Un saludo
PD Por cierto,los bujes estan pintados de negro en donde les corresponde?
Si no quieres desmontar neumaticos,camara,radios para darle un pulido en condiciones,...,puedes hacerlo de "aquella manera". Como bien dice Pepma lijar hasta acabar con las imperfecciones y luego pulir. Las zonas accesibles las pules normalmente aunque mejor con taladro y discos de pulir,pq con un torno y toda la rueda lo vas a tener un poco mas complicado. Despues para las partes mas inaccesibles le tienes que dar con una dremmel o similar con utiles de pulido aunque es trabajo de chinos. Si nisiquiera quieres hacerlo de "aquella manera" pues puedes recurrir a los estropajos jabonosos creo que son de ajax y luego le das con algodon magico todo a mano con mucha paciencia y sudores...
Un saludo
PD Por cierto,los bujes estan pintados de negro en donde les corresponde?
mercullcrux
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Josep Maria