repuestos para mercurio 155

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

repuestos para mercurio 155

Mensaje por yodecalamonte »

Hola compañeros he adquirido una mercurio 155 creo que modelo 22,que se dejo a medio restaurar hace unos años,de motor suena que te mueres,la moto lleva un amal de carburador que el mecanico del pueblo me dice que no es el original,cosa que ya sabia porque tengo una 155 mod.22 que solo me falta ponerle el piloto trasero y sacarle los papeles,pintarla,etc ; bueno al grano el carburador por mucho que lo limpio y eso no va bien,no se porque,asi que si a alguien le interesa pues bien pero necesito el zenith 20 original y otra cosa que le falta son las dos aletas,trasera y delantera.
Y tampoco le funciona bien la llave de luces y no quiero gastarme 80 leuros en una,¿alguien me aconseja algo barato y que sirva?
Hce 2 años que empece la restauracion de la 1 mercurio y estoy deseando pasearme con ella legalmente,como suena y ahora me encuentro con otra que la compre porque estaba muy bien de motor y me la dejo bastante barata,y ahora no se con cual de las dos ponerme,ah por cierto una de ellas no tiene marcador y el rele esta malo y la que tiene marcador no le funciona (comprovado que el reenvio da vueltas) porque la aguja se vuelve loca no marca bien;todo esto no tiene nada que ver con lo que necesito pero es que me da ilusion contarlo porque estoy deseando de colgar una foto con mi bultaco,me da igual con cual,Un saludo.
RESUMEN;NECESITO:
-Zenith 20
-Aleta trasera y delantera
-Marcadores
-Goma de estribos
Por ahora esto necesito.Gracias y perdon por soltar el rollo
yodecalamonte
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: repuestos para mercurio 155

Mensaje por Eduardo »

RESUMEN;NECESITO:
-Zenith 20
-Aleta trasera y delantera
-Marcadores
-Goma de estribos
Por ahora esto necesito.Gracias y perdon por soltar el rollo

Hola Calamonteño,yo soy de Merida y vivo en Trujillanos.Hace tiempo que intento contactar contigo sin resultdos.Creo que tengo algo de lo que necesitas(Por supuesto de regalo, paisano).Ponme un privado y hablamos. Un sdaludo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

El cuentakilómetros y guardabarros y demás, tendrás que buscarlo en lamaneta.com en la sección de recambios hay bastante para escoger y no mal de precio.

Saludos.
BARRANCO21
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por BARRANCO21 »

Pepma escribió:El cuentakilómetros y guardabarros y demás, tendrás que buscarlo en lamaneta.com en la sección de recambios hay bastante para escoger y no mal de precio.

Saludos.
Hola:
Dispongo del cuenta kilómetros con el logo de bultaco totalmente nuevo. Lo vendo por 60 euros. Si te interesa mándame un privado. Saludos.
Responder