pues eso:hipotesis tengo una bultaco mercurio125, papeles y seguro en regla, y ahora tengo otra tambien 125 pero que tengo que restaurar y legalizar ,si mientras la legalizo aparece la G.C y me pilla con las placas de matricula de la legal ....me voy pa Utrera o me ponen mirando a Cuenca ??? , vamos que me mandan al truyo o que multa???... aunque estoy harto de ver pruebas en "nuestras queridas revistas clasicas" en supuestas carreteras abandonadas y sin placas de matricula, pero yo con lo gafe que soy alli aparecen los municipales,los mossos (y eso que soy de madrid) la G.C, la nacional,el seprona y hasta los GEO===solucion pongo grasa pa aburrir en el nº y que se manchen o lo tapo con la instalacion electrica???
total que tipo de delito es???economico-administratico-judicial-puntos carnet???
y si aparece la G.C...que hacer
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pues se te puede caer el "tupé" si se cercioran que el núm., de chasis no corresponde con el de el permiso de circulación y la matricula corresponde a otra moto, pues de todo lo que pones economico-administrativo-judicial, puntos no sé, pero casi seguro ó sea NI lo INTENTES, generalmente no miran el núm., del bastidor, pero como les de por mirarlo.......

-
Cincohierros
- Contactar:
No se si eso de circular con un vehiculo portando la matricula de otro estara recogido en el codigo de circulacion que seguro que si porque con tal de pillar... pero si no estuviera es igual, te podrian multar simplemente por no tener seguro, aunque la moto dueña de la matricula si lo tenga te multaria por que no es esa moto y agarrate que son 1200 € la multa por circular sin seguro. Asi que al loro que tienen una necesidad de pasta terrible... yo cada dia veo mas radares de todas clases.
- pacobultaco
- Contactar: