Amortiguadores Betor

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Luisillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Amortiguadores Betor

Mensaje por Luisillo »

Buenas tardes,

hablando con un recambista de aqui de Murcia, al cual le he comprado varios accesorios y amortiguadores para mi mercurio, le hable de este foro, y le dije si le interesaria hacernos mejor precio al ser un foro de bultaco mercurio, en el cual, restauramos nosotros mismos las motos y nos echamos una mano los unos a los otros con nuestro hobby, y que no lo hacemos por negocio.

El hombre esta dispuesto a rebajar el precio de los amortiguadores un poco, ofertandonoslos en 80e para entregarlos en mano, y 90e con los gastos de envio incluidos. Y la posibilidad tambien, de hacer buen precio si son muchos los que se le piden.

Os paso el telefono del hombre, se llama Antonio 679-163-176, decir que sois del club bultaco mercurio y que esta es la oferta.

Espero que os sirva a alguno.

Un saludo
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Ha
Última edición por COEL el Jue Mar 11, 2010 4:22 pm, editado 2 veces en total.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Luisillo, bienvenido.

Se agradece tu mensaje, seguro que la intención es buena, pero a 90 euros con portes incluidos es por lo que los vende a todo el mundo desde hace tiempo (ver anuncio en lamaneta.com), así que o ha sido un malentendido o no te ha dicho la verdad.
Además de este detalle, te ruego que no intercedas en nuestro nombre con ningún otro recambista, ya que de eso ya se viene ocupando otra persona.
Te insisto que seguro que lo has hecho con buena voluntad, pero no es la forma correcta de proceder.
Si en 24 horas no intervienes en este post, procederé a borrar tu mensaje.
Luisillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Luisillo »

bueno, a 90 euros los compre yo hasta hace poco, y sin portes, lo de la oferta esa esta publicado desde hace una semana y media mas o menos, hasta entonces habia que pagar los portes a parte (no sabia de dicha oferta antes de poner este post)

A mi nadie me ha ofrecido amortiguadores a 80 euros de momento, con la posibilidad de recogerlos en mano, como este hombre me ha ofrecido, por eso queria comprartirlo con vosotros, por si a alguien de la zona (que no somos pocos...) le podria servir de ayuda.

No hablo en vuestro nombre, ni digo que voy de parte vuestra, solo le pregunte a este hombre, si podria hacer alguna oferta especial por ser un grupo de aficionados.

Lo siento si he infringido alguna norma, no era mi intencion. Solo he publicado el post, por si alguien podia beneficiarse, que quede claro, que yo no obtengo ningun beneficio, y que solo he facilitado el telefono de contacto, yo no intervengo en absolutamente en nada.

un saludo
Responder