escaneado pegatinas cajas herramientas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

javimonte
Mercuriano de 9ª categoría.

escaneado pegatinas cajas herramientas

Mensaje por javimonte »

Buenas, estoy terminando de restaurar mi bultaco "Saturno", que es igual que la Mercurio 9, pero con colores plata-rojo. El caso es que estuve enla feria de alicante comprando piezas, pero no encontré pegatinas de saturno, guardabarros y manillar y con el cabreo se me olvidó comprar las de las cajas de herramientas, que son iguales, el caso es que navegando por internet he encontrado escaneado de dichas pegatinas y he pensado en llevarlas a una empresa de rotulación que me han dicho que hacen pegatinas de vinilo a que me den presupuesto, pero me faltan las de las cajas de herramientas, por si alguien tuviera a bien escanearlas para así poder pedir presupuesto de todo el lote en vinilo con un poquito de relieve que visten mucho, agradeciendo a antemano vuestra colaboración.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: escaneado pegatinas cajas herramientas

Mensaje por kappy »

Hola Javimonte,yo no me complicaria la vida y las compraria a cualquier recambista,que todos las tienen. Saludos Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y has mirado en la web de Motoretro??
http://www.motoretro.es/catalog/product ... f5b03a4b8f
Última edición por Cincohierros el Vie Abr 23, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

No se si seran iguales,pero para la mia que es una Mercurio Mod.9,me las suministro Padilla.
Un saludo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Haz caso y no te compliques la vida,que al final te va a salir más caro seguro...pideselas a Padilla o a motoretro y listoss... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder