EJE DELANTERO Y NUEVO MERCURIANO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

tonip
Mercuriano de 9ª categoría.

EJE DELANTERO Y NUEVO MERCURIANO

Mensaje por tonip »

Hola.

Soy nuevo en este foro, pues me acabo de comprar un bultaco mercurio modelo 22 del 67. Bueno de momento son piezas desperdigadas pues la he comprado desmontada, no se si es la mejor solucón pero por precio y al tener papeles valia la pena.

Haciendo repaso de piezas, ya veo que me falta alguna, entre ellas el eje delantero. ¿Hay alguien que tenga esta pieza y que me la quiere vender?, seria el eje con tuercas, arandelas, etc.

Menos mal que he visto que se pueden conseguir actualmente bastantes pezas de esta moto, pero el eje se me resiste.

De momento ya os puedo explicar mi primera anecdota con el deposito, lo he limpiado con vinagre y salfumant, mano de santo, ha quedado perfecto pero con daños colaterales, ha hecho un pequeño agujero, la rosca del grifo es mas grande y ahora no me rosca y la boca del deposito se ha deterioradp y no cierra bien el tapón. De momento he decidido hacerle un baño con resina de poliester e intentar recomponer la boca del deposito. ¿Sabeis si venden grifos con la rosa más grande? esta es una 12/150, supongo que una 14 me iria bien.

Se aceptan consejos de todo tipo para un inesperto en la materia. Ah por cierto, tambien necesito lo siguiente:
- caballete.
- Carcasa caja herramientas.
- Mando luces.
- Tapon tija.
- Tapon gasolina.
- Piloto trasero.
Y mas cosas que seguro me saldran. No se si vale la pena que compre un deposito nuevo.

Saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

bienvenido y a por larestauracion,en cuanto al deposito pregunta a cincohierros precio y lo mismo te merece la pena comprar uno
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido ¡¡¡¡
Yo creo que saldrá mas barato comprar un depósito.
Respecto a los otros recambios, algunos los tiene Padilla.
tonip
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por tonip »

Buscando en el foro por padilla no me sale nadie, tiene algun otro nombre de usuario?.

Respecto al deposito, creeis que abria alguna forma de reconstruir las pestañas donde coje el tapón del deposito?.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

www.almacendclasicas.com

Es "patrocinador oficial" y nos hace descuento o tiene detalles con nosotros. preséntate como miembro de este foro.
Responder