como poner un carburador dellhorto 24 o 26 en una 155??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

como poner un carburador dellhorto 24 o 26 en una 155??

Mensaje por golffo »

Tras que hace bastante tiempo se parara mi mercurio en ruta (algunos de vosotros lo recordareis) , he decidio darle otro empujon y garantizar que no me vuelve a pasar.
Dos son las medidas que tomaré, la primera es motarle el encendido electronico y la segunda quitar el amal 18 y su toma chapucera e intentar montar algo mas moderno, un 24 o 26 dellhorto estaria bien, pero no encuentro tomas ni se que chicles montarle, alguien ha hecho algo similar???? y donde conseguirlo???

gracias
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Aupa Golffo, cuanto tiempo sin verte !!

Lo que yo haría, sería volver a la configuración original, nada de carburadores raros ni el electrónico. Una vez que con la configuración original, la moto vaya bien, te pones a provar los nuevos componentes que quieras instalar uno a uno.
golffo

Mensaje por golffo »

Si que hace tiempo si, desde la vuelta mecurio del año pasado que la deje y no la he tocado,cambie la bobina que fue lo que me dejo tirado y ajuste los platinos, a partir de ahi arranca bien.

El caso es que estoy arto de que funda bombillas, de que alumbre poco y bueno, el tema es la toma del carburador que no encuetro la que busco y antes de ponerme a hacerla pues seguro que alguien lo ha hecho antes que yo y me ahorro hacer experimentos.

El caso es que ya hable con Antonio y me tiene que preparar un equipo pero con una peculiaridad, quiero que me cargue una pequeña bateria, ya esplicare mas adelante para que,jejeje.

Iñaki, es un placer volver a "verte" si necesitas algo ya sabes por donde ando
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hola golfo,yo estoy restaurando una 22 y le he puesto un dell orto de los modernos,lo he acoplado en la tobera de admisión original tan solo con quitarle al carburador un casquillo de plastico o kevlar que lleva,si quieres mañana le hago unas fotos para que le eches un vistazo y ademas pongo modelo exacto.Aún no la he arrancado,que conste¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
golffo

Mensaje por golffo »

pues te lo agradeceria mucho neno, a ver como se lo has metido
Responder