me sobra un casquillo al montar motor nº 2205XXX

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

me sobra un casquillo al montar motor nº 2205XXX

Mensaje por matt82 »

chicos estoy desolao me sobra este casquillo al montar el motor ¿Alguien puede decirme de donde es y como se coloca?. -socorooooooooooo muchas gracias

aqui os adjunto la foto

http://img651.imageshack.us/img651/8638/sinnombreli.jpg :cry:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

no he hecho muchos 22, pero me da la impresión que ese casquillo va en el cigüeñal, en el volante de inercia.

¿que opináis, compañeros?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Mirando el despiece, puede ser el 37 de la lámina 9
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Matt otra vez hoy puedes encender otra vela porque ese casquillo como te indican o es el del cigueñal del lado del embrague o el la salida del piñon de la cadena,en cualquier caso no tendrás que abrir el motor.Saludos Kappy
* * * * * *
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Cosa extraña

Mensaje por matt82 »

Gracias por vuestras respuestas, el caso es que en la salida del piñon de ataque he puesto un casquillo un poquito mas pequeño y también menos robusto mas debil, pero ha encacajado sin problemas después el retén. Aun así lo desmontado y he colocado este que me sobra en el piñón de ataque y si daba de medida pero luego se quedaba el piñón muy salido, es deci9r que no podía meter la tuerca que lo cierra. Mientras que en el embrague no he puesto ninguno porque el que llevaba allí creo que estaba incrustado (pegado) en el embraque y el caso es que el cabrón gira bien mete bien las marchas. No sé toy mas mosca................Gracias :shock:
Responder