junta de culata

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.

junta de culata

Mensaje por Javi Cádiz »

Buenas mercurianos, estoy desmontando el motor de mi mercurio 175 GT para pulirlo y me encuentro con que no tenia junta de culata, ni junta de admisión de la tobera al cilindro, solo tiene la junta del cilindro al bloque motor, esto es así o es que el último que tocó la moto se le olvidó ponerla ??, os puedo decir que la moto funciona perfectamente y en ningún momento ha dado señales de fuga ni nada parecido.

Que opinais ?

Gracias y un saludo a toda la comunidad mercuriana
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Si te funcionaba......no toques nada y ponlo como estaba,......lo que funciona bien.....NO SE TOCA :idea: :idea:
Juan Jose Padilla
Contactar:

juntas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Esos cilindros no llevan junta en la culata, si que la llevan en la toma del carburador, peor hay casi que te vale cualquier carton o papel grueso, jaja
Un saludo
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Como dice Juanjo, esas culatas suelen ser sin junta, la camisa encaja en la balona de la culata. También comparto lo que comenta de colocarle la junta de la admisión, no vaya a ser que luego te "chupe" aire por ahí
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, pasaba por aquí :roll:

No se si será igual en todos los modelos, pero en tres 175 GT, que han pasado por mis manos, las tres llevaban junta de culata, y además si no recuerdo mal gordita.
Estas camisas con como las de las metrallas GT y GTS, enrasa con en cilindro.
Si no tiene fugas, puede ser que la moto te funcione bien sin junta, ya que de origen esta bastante descomprimido el motor, y subirlo un poquito pues mejor.....

Aunque me apunto a lo que comenta pepma si funciona bien........
Responder