Alguién me puede decir (con foto mejor que mejor) como puñetas son las gomas de los reposapies delanteros de la GT y donde conseguirlas.
El domingo compre unas en la manetada, me dijeron que son las mismas que la Metralla mkII pero va a ser que no, ya que son por lo menos 3 ctms. más largas qule los soportes y quedan fatal.
Ayuda, plis
Reposapies 175 GT
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
Claro que lo he leido, pero el que me las vendió me dijo que eran iguales.Pepma escribió:Pero Bulta,no lees tus propias preguntas?,mas abajo ya te lo fige,SON IGUALES ALAS DE LA 250 GTS, que no te enteras,GTS,no MK 2.
A ver si alguien me puede poner una fotillo y decirme donde conseguirlas.
Gracias Pep
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hola Bulta,he sacado unas fotillos de los reposapiés de mi mercurio y otra de la Metralla,pero como soy torpe con esto de los ordenatas pues....que tendrá que ponerlas mi chico esta noche o mañana,para ir haciendo boca te diré que miden 11 cmts.,de forma cuadrangular,los originales son duros,pero los refabricados son blanditoooosss y suaaaaaveeesss,osea que como no los refuerces con cinta elásticas te los cargas a la primera patada de la palanca de arranque.Saludetes.Ya sabes en casa de herrero cuchillo de palo.8es informático).